Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Estándar|Color: multicolor|Cambiar

el 1 de febrero de 2017
John Snow es fundamental y con la sangre en la cara mientras lucha lo hace más original. Es una edición limitada. Los precios más baratos solo los he visto en Amazon.
el 15 de octubre de 2016
Es mi primer funko y la verdad es que no me ha decepcionado. Está tal cual en la foto, y se tiene en pie muy bien.
el 1 de noviembre de 2016
La figura está muy bien hecha y el toque de sangre en la cara queda muy bien. La única pega es que no venga con la pegatina de edición especial en la caja

Ver 1 pregunta respondida