No disponible.

Largo de Turkish Emporium Kahve Degirmen – Molinillo turco para especias (latón grabado)


No disponible.
  • Latón macizo café/ - Molinillo de especias, fabricado a mano. superior a cualquier comercial molinillo de café para moler café turco. 8 cm de altura.
  • Ajustable - girando el dial en la base puede seleccionar grueso (para pimienta negra, etc.) hasta super fino para café turco.
Alerta cubierto

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaThe Turkish Emporium
Número de modelolonggrinder
Peso del producto540 g
Dimensiones del producto26,6 x 5,4 x 4,2 cm
Materiallatón
  
Información adicional
ASINB0079NIQGG
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº676.640 en Hogar (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde29 de julio de 2015
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

De latón., fabricado a mano superior a cualquier molinillo de café para moler café turco comercial. 7,8 "/20 cm. ajustables - girando el dial en la base puede seleccionar grueso (para pimienta negra etc) hasta super fina para café turco, instrucciones de uso por favor note que recomendamos el uso de un Emporium ibrik turco y molinillo de café 1etc. para cada taza de café que requieren, vierta una cantidad igual de agua fría en un frío ibrik. 2 para cada taza necesario, añadir dos cucharillas de café de nuestro café turco. 3. muchos prefieren café turco con azúcar, aunque puede ser bebido sin (sade.) añadir dos cucharillas de café de azúcar para adaptarse a la ibrik para cada taza necesario para hacer un medio Sweet Brew. Satisfacer sus gustos individuales 4. mezclar el agua, azúcar y café en la ibrik una vez * con la cuchara de café 5. colocar el ibrik en la parte superior de una estufa y cocinar en el más bajo posible llama 6. como la mezcla empieza a fuego lento, la superficie de la espuma de mezcla comenzará a hasta. como aparece, vierta (en su la espuma, y sólo la espuma) Igualdad de medidas en cada taza 7. seguir las instrucciones de arriba hasta que todos los la mezcla ha ido (2 hierve debería ser suficiente) 8. se debe permitir que el café para resolver para una o dos minutos antes de beber para permitir que los sedimentos se asiente. 9. café turco es tradicionalmente acompañado con un vaso de agua fría. * La importancia de no remover la mezcla de nuevo no puede ser infravalorado.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella