Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Deportes Tienda de videojuegos

Tv 40 Panasonic Tx-40es400e Full Hd Smart Wi
Precio:342,90 €+ Envío gratis

el 19 de septiembre de 2017
En general estoy muy conforme con el producto. La imagen y el sonido son buenos, tiene un manejo simple y user-friendly.
Sin embargo hay dos cosas que no me gustan: las patas de hierro soportan mucho peso y temo rayar el mueble de debajo porque no tiene una goma o algo así que separe el metal de la superficie en que se apoya. Supongo que con poner algo se solucionaría.
Y lo segundo ya es una preferencia personal, echo de menos el botón TV/Radio, ya que cada vez que quiero pasar de uno a otra es un engorro buscar el número, o ir canal por canal.
el 30 de septiembre de 2017
Se ve genial. Aunque todavía no le he sacado partido a todas sus funciones, dispone de todas las que se le puede pedir a una smart tv
el 5 de marzo de 2018
Si, ha cubierto mis espectativas. Se ve muy bien y por su precio es muy interesante. Smart Tv no lo he probado aún pero espero funcione igual de bien.

Ver 1 pregunta respondida