No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

UK Leisure World - Conjunto de muebles de jardín de mimbre, con sofás y mesa, marrón oscuro


No disponible.
  • Conjunto de muebles de mimbre para exterior
  • Este conjunto de mimbre de alta calidad es de la serie Madrid, disponible en color marrón claro mezclado con marrón oscuro, mezcla de colores oscuros o negro. El conjunto se compone de un sofá de 2 plazas, 2 sillones, 4 cojines de base gruesa, 4 cojines de respaldo y una mesa de café de cristal, apto para cualquier espacio interior o al aire libre.
  • Hecho de mimbre de PVC totalmente resistente al agua, este conjunto no necesita mantenimiento y está diseñado para dejarse en el exterior todo el año sin necesidad de ser cubierto. El conjunto se puede lavar fácilmente con una manguera.
  • También es resistente a los rayos UV para garantizar que el ratán no se estropea a la luz solar, las fundas se pueden quitar fácilmente para lavarlas pero recomendamos que se mantengan aparte cuando no se usen.

Detalles del producto

  • ASIN: B01JSF4J2M
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de agosto de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Conjunto de muebles de mimbre para exterior. Este conjunto de mimbre de alta calidad es de la serie Madrid, disponible en color marrón claro mezclado con marrón oscuro, mezcla de colores oscuros o negro. El conjunto se compone de un sofá de 2 plazas, 2 sillones, 4 cojines de base gruesa, 4 cojines de respaldo y una mesa de café de cristal, apto para cualquier espacio interior o al aire libre. Hecho de mimbre de PVC totalmente resistente al agua, este conjunto no necesita mantenimiento y está diseñado para dejarse en el exterior todo el año sin necesidad de ser cubierto. El conjunto se puede lavar fácilmente con una manguera. También es resistente a los rayos UV para garantizar que el ratán no se estropea a la luz solar, las fundas se pueden quitar fácilmente para lavarlas pero recomendamos que se mantengan aparte cuando no se usen.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes