No disponible.

ULDUM U-121004 Auricular Deportivo Estéreo Taponnes MIC In-Ear con 3.5mm Tapón cancelación de ruido & Efecto de sonido maravilloso para Teléfonos inteligentes Desktop Notebook Laptop MP3/4/5


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • El diseño se ajusta a la ingeniería humana, con la ingeniería humana oído-ganchos, vestido sencillo, conciso y compacto, fácil de llevar. Este producto cumple con las nuevas normas ambientales, todas las materias primas, no tóxicos, libres de halógenos, fácil de usar, de seguridad. El cable de 1,2 m de normas de calidad alta, suave y cómodo, el uso de flexible.
  • El uso de antioxidantes de alto grado OFC cable de cobre esmaltado, la velocidad de propagación de la señal, pequeña distorsión, más calidad de sonido perfecta. Estéreo de 3,5 mm conector recto estándar, amplio rango de aplicación. Pin con aleación de cobre y la dureza del PP con un material extremadamente fuerte, la vida de servicio extendido mucho.
  • El diámetro de los altavoces de 10 mm de alta calidad, potentes imanes de neodimio, un diafragma delgado, análisis claro, la calidad de la roca, lograr una nueva música. Este producto le permite elegir el puerto estándar internacional o el puerto no estándar internacional, puede conectarse con dispositivos con el puerto no estándar internacional.
  • Micrófono incorporado. Se puede utilizar para responder o finalizar una llamada. Con pantalla de filtro de metal de alta calidad, diseño a prueba de polvo. Earcaps suaves de silicona, cuidado de la piel, el buen efecto de sonido-aislamiento.
  • 24K gold-plating enchufe, darle sonido de alta fidelidad disfrutar. Usted no tiene que preocuparse por quedarse sin energía, darle escucha por cable ilimitada. Nota: el color de accesorios "al azar!
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica por favor si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaULDUM
Peso del producto145 g
Dimensiones del paquete15,6 x 10,2 x 3,8 cm
Referencia del fabricanteCFT7014481757413QV
Número de productoCFT7014481757413QV
  
Información adicional
ASINB017K2CEEU
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde4 de noviembre de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

El deporte es bueno para nuestro cuerpo, escuchar la música al hacer ejercicios aumentará la calidad de los deportes. El uso de un deportivo auriculares de oído-gancho es esencial para eso. Con este producto, usted puede escuchar la música, tomar / terminar el teléfono, cambiar a la anterior / siguiente. Y le proporciona voz de alta calidad disfrutar, se puede escuchar a la música y haciendo ejercicios sin ningún ruido. Hazte a un lado, es muy cómodo, no le hará daño a sus oídos, incluso si usted lo usa durante mucho tiempo.

Especificaciones:
Marca: Uldum
Número de modelo: T-121004
Conecte pines: 3.5mm
Longitud de la línea: 1,2 m
Diámetro Trompeta: 10mm
Altavoz Impedancia: 16Ω +/- 15% Ω
Cuerno de sensibilidad: 110dB +/- 3dB
Tasa de distorsión: <= 3%
Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz
Color rojo
Tamaño del paquete: 15.6 * 10.2 * 3.8cm / 6.14 * 4.01 * 1.49in
Peso del paquete: 140.5g / 4,94 oz

Contenido del embalaje:
1 * Uldum Sporty Auriculares Ear-gancho
2  * Pares Earcaps
1 * Clip
1 * Retail Box


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite estas páginas para ver más: juego nintendo switch, juegos de nintendo switch, videojuegos nintendo switch