De 2ª mano: 2 desde EUR 5,99

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Mi Ultimo Tango (Sara Montiel) [DVD]

4.3 de un máximo de 5 estrellas 6 opiniones de clientes

Disponible a través de estos vendedores.
De 2ª mano: 2 desde EUR 5,99

¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Descripción del producto

Marta Andreu (Sara Montiel), hija del director de una compañía lírica, sueña con llegar un día a ser la estrella de un gran espectáculo. Por ahora, tan sólo es la asistenta de Luisa Marival, figura máxima del género. Luisa tiene un contrato en Argentina, pero su empresario la hace desistir del viaje y, para evitar un pleito por incumplimiento, Marta ocupa el puesto de la Marival, al menos durante la travesía. Pero al llegar a Buenos Aires, se verá obligada a seguir adelante con la impostura... y el triunfo se produce. La aparición de la auténtica Marival pone a Marta en un difícil trance.


Detalles del producto

  • Actores: Sara Montiel, Maurice Ronet, Isabel Garces, Milo Quesada
  • Directores: Luis Cesar Amadori
  • Formato: Adulto
  • Audio: Español
  • Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
  • Número de discos: 1
  • Calificación española (ICAA): No recomendada para menores de 18 años
  • Estudio: Filmax
  • Duración: 117 minutos
  • Valoración media de los clientes: 4.3 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (6 opiniones de clientes)
  • ASIN: B007M82B5A
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº132.048 en Cine y Series TV (Ver el Top 100 en Cine y Series TV)
  • Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

4.3 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: DVD
Excelente comedia melodramática realizada por el muy comercial director argentino Luis César Amadori, basada en un guión suyo llevado a la pantalla previamente con el título "Caminito de gloria" (1939) para el lucimiento de la gran Libertad Lamarque. "Mi último tango", rodada dos décadas despues, se adapta como un guante al Eastmancolor y a los atributos más carnales de una Sara Montiel rabiosamente bella y al tope de sus facultades como actriz y como cantante.

De que Sara es actriz se demuestra ampliamente en este film donde tiene la oportunidad de demostrar su talento para hacer reir y para conmover al espectador. Encima de eso hace magistrales interpretaciones de tangos tan emblemáticos como "Yira, yira", "A media luz", "Nostalgia", "Uno" y "Volver" cuyo impacto masivo la obligó desde entonces a mantener el género porteño en su repertorio. Hay que resaltar para el funcionamiento de la película la simpatiquísima labor de Isabel Garcés y el magnetismo sexual de Maurice Ronet, el mejor galán que tuvo la Montiel en el cine.

En cuanto a la calidad de la restauración y transferencia a Blu-ray es de las mejores que he visto en esta serie de Divisa aunque resulta inexplicable que en la secuencia en que Sarita se imagina a sí misma como una cantante famosa en un gran teatro, la disovencia original se corrompe con ese molesto efecto "chirrín-chirrán" que asesina lo que el director, el cinematógrafo y la producción crearon al filmar esta película. Falta de respeto total a la obra que tambien hemos sufrido en otros productos Divisa como "La violetera" y "Carmen, la de Ronda". ¡Lástima!
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: DVD
Pues en esta película con evidentes ecos de Marisol (eterna con la Garcés) Sara esta guapísima como siempre. Los tangos los canta con su inconfundible voz y hasta se permite devaneos de zarzuela y opera. Por lo demás la realización de Amadori muy eficaz como hiciera en Carmen la de Ronda con los saltos en la película. Lo único que no me gusta es el "medley" final con las canciones y el pensamiento de los protagonistas que me parece lo mas ramplón del mundo.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Blu-ray Compra verificada
Solo puedo decir que ese trabajo de transferencia a Blu-Ray de "Mi Último Tango", es mucho mejor mejor que la monstruosidad que hicieran con "La Bella Lola" y "El último Cuplé"; entretanto no es ni cerca de lo que se espera de una transferencia digital a Blu-Ray, con los tremendos recursos tecnológicos que tienen a su disposición los productores hoy en día. La película se ve 'lavada" y sin tesitura en los primeros planos de los artistas, y principalmente los de Sara Montiel, que, convengamos, es la única razón que nosotros, sus admiradores, seguimos comprando esos Vhs's Dvd's y ahora los Blu-Ray's. Gracias!
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría