No disponible.

Carcasa Rigida Ultra-Slim SONY XPERIA M de exclusivo motivo [Alcohol gray] [Azul lago] de MUZZANO + 3 Pelliculas de Pantalla UltraClear + ESTILETE y PAÑO MUZZANO® REGALADOS - La Protección Antigolpes ULTIMA, ELEGANTE Y DURADERA para su SONY XPERIA M


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Introduzca su número de modelo más arriba para comprobar que sirve.
  • De muy alta calidad, esta auténtica carcasa diseño de alcohol gris, diseño y sofisticado, ha sido diseñado especialmente por los diseñadores de MUZZANO para personalizar y vestir con estilo tu Sony Xperia M.
  • Carcasa flexible que se adapta perfectamente al tamaño y forma del dispositivo pero sin restar accesibilidad al conjunto de sus funciones.
  • El gel elastómero plastificado flexible de esta carcasa se adapta perfectamente al tamaño de tu Sony Xperia M y oferta, pero con la rigidez necesaria para protegerlo de arañazos, polvo y de los diferentes golpes polvo y golpes.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMUZZANO
Referencia del fabricanteCASPERIA ORIGINAL MUZZANO F3288294
Número de productoCASPERIA ORIGINAL MUZZANO F3288294
Aparatos compatiblesSony Xperia M
Tipo de materialgel
  
Información adicional
ASINB019CUE2JI
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde5 de abril de 2016
  
 

Descripción del producto

Diseño y sofisticada, carcasa al alcohol gris viste con elegancia su SONY XPERIA M se adapta perfectamente a la talla y a la forma de su sin restar accesibilidad al conjunto de sus funciones. Su material de gel elastómero permite una excelente agarre y ofrece la pero indispensable para proteger totalmente las de arañazos, polvo y golpes.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría