No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Ultrasónica repelente de plagas, Control Electrónico de plagas enchufe en repelente de plagas de insectos – ratones, cucarachas, Bugs, pulgas, mosquitos, arañas P03 – 1 – 1 unidades


No disponible.
  • Este producto está en el rango de 80 a 120 metros cuadrados de la habitación pueden desempeñar un papel efectivo. si se coloca en el almacén o bienes piled lugar, la habitación es más, sugiere lugar un par de más, puede aumentar el efecto de eliminación
  • enchufado a cualquier tomacorriente estándar hogar utiliza ondas sonoras de baja frecuencia, inaudible para los seres humanos y mascotas, que Drive plagas fuera de tu casa para siempre.
  • Mientras conduce fuera roedores sin necesidad de utilizar ningún tipo de veneno, peligrosos trampas, o productos químicos que quema olor horrible y sus ojos. repeler ratones, mosquitos, moscas, cucarachas, hormigas, arañas y todos los demás insectos y roedores.
  • Las ondas de sonido ultrasónico frecuencias son inaudible de alta densidad que no sólo se mostrará plagas la manera de salir de su casa, pero también tendrá prevenir nuevas entradas.
  • Simplemente conecte nuestro Electronic ratón control de plagas repelente en la unidad y deja que haga el resto. uso 1 unidad por average-sized habitación con un problema de plagas. unidades será necesario adicional en áreas grandes áreas., como áticos, sótanos, garajes, y grandes áreas de almacenamiento pueden requerir más de una unidad. accesorio perfecto para interior control de roedores.

Detalles del producto

  • ASIN: B07416VLYG
  • Producto en Amazon.es desde: 22 de julio de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


Características:
1) eficaz todas las plagas: ratones, ratas, cucaracha, arañas, Millipedes, mosquito, ANT, Termite, bedbug, escarabajos, pulgas, garrapatas, avispas, lepismas, cigarras, Cricket, Waterbug, dermaptera, ardilla, pájaro, ardilla, gato, serpiente, un escorpión, bate, lagarto, bedbug, polillas, topo, pulgas, palomas, Leech, Carpenter ant, ropa polillas, ácaros, moscas de la fruta, Stink Bug, áfidos, Woodworm, insecticida y más
2) medio ambiente libre: Manta away productos químicos peligrosos venenos, trampas, sintético o spray, venenosas, productos químicos, insecticida, cinta adhesiva, ratonera, DEET y mucho más.
Nota:
1. La máquina se debe instalar en el 20 - 80 centímetros de distancia desde el suelo. Y vertical al suelo y enchufa a la toma de corriente.
2. Puntos de instalación necesario para tratar de evitar, alfombras, cortinas y otros materiales de microesferas. De lo contrario va a afectar a las ondas de sonido causada por el debilitamiento efecto.
3. En los primeros días, es normal para ratones y otras plagas para ser más numerosos, ya que tienen que abandonar su hogar y encontrar nuevos lugares para vivir.
4. Esta máquina puede ser enchufe directamente a la CA 220 V (o 100 V) toma de corriente. (Rango de Potencia: AC 90 V-250 V Frecuencia:. 20 - 65 Hz).
5. No limpie la máquina por la fuerte agua impregnant, o paño húmedo. Uso Paño seco y suave con algunos Neuter lavar a clean it.
6. Don 't caer la máquina y haga fuerte llamativo en él.
7. Usando Medio Ambiente: Temperatura: 0 - 40 celuius.
8. Para aumentar el efecto, usted debe utilizar varios conjuntos de máquina en el almacén o bienes Pile-up, varias habitaciones.
9.El repelente de plagas es ampliamente utilizado en casa, almacén, tienda, hotel, hospital, oficina, grano Depot y así sucesivamente.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes