No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Ultrasónica repelente de plagas – Ratón guardias un Pest Control Electronics – Ratón, las cucarachas, Bugs, pulgas, mosquitos y arañas -1 caja 5 piezas


No disponible.
  • 1 caja 5 piezas
  • Eficaz contra los mosquitos, ratones, roedores, cucarachas, arañas, hormigas y otros insectos. la última tecnología ultrasónica (utilizando 20 khz-45khz frecuencia ultrasónica)
  • Inofensivo para la frecuencia ultrasónica de humanos y mascotas, seguro para los niños
  • Gran área de cobertura: ultrasónico insecticida en la zona de 800 ~ 1000 pies cuadrados es válida. por favor, tenga en cuenta que no puede pasar a través de la pared de ultrasonido
  • El producto alcance efectivo: 80 – 120 metros cuadrados, el mejor efecto es de 50 metros cuadrados, se recomienda instalar uno cada habitación.

Detalles del producto

  • ASIN: B074Z1YZJX
  • Producto en Amazon.es desde: 14 de septiembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

La banda de ultrasónico:
20 khz-45khz eficaz a de frecuencia ultrasónica repelente de plagas
Protección del medio ambiente:
Alta calidad de materiales ABS retardante de llama, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico insípido no ruido. Sólo el ratón, insectos escuchar el sonido de ultrasonidos, personas y mascotas sistema de sonido no producir ningún interference.
Eficiente de la energía:
No necesita ningún reactivos químicos nocivos, basta con insertar la toma de la casa se puede utilizar. Solo producto mensual Consumo de energía es menos de 3 degrees.
Salud y limpiar:
Simplemente deja que el ratón funcione lejos de casa, no es necesario para limpiar el cuerpo de los muertos.
Ultrasonidos es el proceso de expulsión
3 - 5 días: ratón, cucarachas debido a ultrasonidos y deseo de interferir con su fisiología y sistema nervioso, ocultos en la oscuridad Criaturas se verá obligado a abandonar. 2 - 3 semanas: obtener los mejores resultados. Después de 1 mes: completa eliminación (dependiendo de la variedad de plagas).
Consejo profesional:
Por favor poner el control de plagas por ultrasonido en el interior más lugar abierto, para evitar que la parte frontal de 2 metros hay obstáculos. Sala de control demasiado espacio, debe aumentar el número de repelente de insectos para garantizar la cobertura de alta energía ultrasónica para lograr expulsión effect.
Eficaz plagas:
Ratones, Ratas, las cucarachas, arañas, ácaros, mosquitos, hormigas, termites, murciélagos, l adybug, Whitebait, Hornets, pulgas y garrapatas, cigarra, Cricket, mariquitas, balancín, Chinchilla, pájaro, ardilla, Scorpion, escorpión, murciélagos, lagarto, insectos, polillas, topo, forro polar, palomas, Leech, carpintero hormigas, polillas, ácaros, moscas de la fruta, insectos, áfidos, las lombrices de tierra


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes