No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Ultrasónica repelente de plagas – última tecnología de 2018 CF VF conversión de frecuencia ratón insectos Control hogar al aire libre


No disponible.
  • 90 días garantía de reembolso el ultrasónico de plagas repelente. no dude en ponerse en contacto con nosotros nada en cualquier momento.
  • El ultrasónico de plagas repelente amplia área de cobertura cubiertas de una sola unidad zona sobre 1.200 SQ. ft. recomienda 1 unidad de cada habitación como el ultrasónico repelente de plagas no puede pasar throght paredes, unidad adicional es necesaria para la zona más amplia., el ultrasónico de plagas repelente es perfecto para el porche garaje apartamento almacén escuela patio jardín restaurante, hospital, etc, funciona para muchos insectos tales como mosquitos ratas arañas cucarachas, hormigas, serpiente, bichos, pulgas, palas moscas de la fruta.
  • humano mascotas Seguridad: el ultrasónico de plagas repelente está diseñado por sólo contra los insectos y muroid, humanos y mascotas tales como perros y gatos te escucha cualquier sonidos, es muy silenciosa no molestar personas o mascotas en todos, totalmente segura para las mujeres embarazadas y del bebé, el ultrasónico de plagas repelente al hacer de material ignífugo de energía menos de 5 W, extremadamente ahorro de energía, a través de distancia venenos perjudiciales productos químicos peligrosos, vale la pena tener para cada familia.
  • 2018 ultrasónico de plagas repelente CF & VF 2 opciones CF y VF. CF natural frecuencia: 8 frecuencia intermitente ciclo lanza 16 segundos; VF conversión de frecuencia: la frecuencia intermitente cambios en no se hacen que el ratón adaptable y inmune a una frequency. fija el ultrasónico de plagas repelente mediante control de microcomputadora principio, el sonido de 360 grados 4 tipos de olas, que se emiten, extremadamente irritar la audiencia y el sistema nervioso de los insectos, los hacen duro para tolerar luego dejar su place. el ultras
  • Uso correcto método el 100% eficaz repelente de plagas por ultrasonido: poner en un enchufe de pared 10 - 30 pulgadas de distancia desde el suelo, la primera 10days elegir la frecuencia de CF natural, ratas será agitated y activo, después 10days elegir la conversión de frecuencia VF + Light, hacer Seguro contra plagas ratas y no puede soportar luego deje el alcance. prestar atención: Asegúrese de usar el ultrasónico de plagas repelente 2 - 4 semanas para garantizar la eficaz, si usted no exige no hará que un buen efecto este dispositivo funciona mejor para ratón.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 12,7 x 7,6 x 4,1 cm
  • Número de modelo del producto: Ultrasonic Pest Repellent 2PCS
  • ASIN: B077L4Z87K
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Repelente de plagas ultrasónico, repelente de plagas ultrasónico, más reciente 2018 tecnología CF VF frecuencia de conversión de frecuencia para el hogar al aire libre 2018 PEST EXTRASONIC PEST REPELLENT CF&VF:2 opciones CF y VF. Frecuencia natural: 8 ciclos de frecuencia lavados entre 16 segundos intermitente; conversión de frecuencia VF: los cambios intermitentes en frecuencia no harán que el ratón se adapte y inmune a una frecuencia fija. El repelente de plagas por ultrasonidos utiliza el principio de control de microordenador, son emitidas con sonido de 360 grados 4 tipos de olas, extremadamente irrita la audición y el sistema nervioso de los insectos, hace que sea difícil de tolerar y deja tu lugar. El repelente de plagas ultrasónico es realmente increíble. ULTRASONIC PEST REPELLENT WIDE COVERAGE AREA: Una unidad cubre la zona de alrededor de 1.200 SQ. Se recomienda 1 unidad cada habitación, ya que el repelente de plagas de ultrasonidos no puede pasar a las paredes, la unidad adicional es necesaria para mayor área, el repelente de plagas ultrasónico es perfecto para los porches de garaje, patio, patio, restaurante, restaurante, etc., funciona para muchos insectos como las ratas, los mosquitos, los mosquitos, los insectos, los bichos, los bates, la mosca de frutas. SAFETO DE LOS PUEBLOS DE MANTENIERNO: el repelente de plagas de ultrasonidos está diseñado sólo contra insectos y gatitos, humanos y mascotas como gatos o perros no escuchará ningún sonido, es muy silencioso no molestar a personas o mascotas en absoluto, totalmente seguro para mujeres embarazadas y bebés, el repelente de plagas ultrasónico hace de material retardante de energía menos de 5 W, ahorra energía, lejos de las venenos nocivas, vale la pena tener para cada familia. METODO CORRECTO CORRECTO USAR EL PRODUCTO ULTRASONICO 100% EFECTO: Entrada en un enchufe de pared de 10-30 pulgadas de distancia del suelo, los primeros 7 - 10days eligen la frecuencia natural CF, las ratas serán agitadas y activas, después de 7-10days elige la conversión de frecuencia VF+light, asegúrese de que las ratas y plagas no pueden soportar el alcance. Atención: asegúrese de usar 2-4 semanas para garantizar la eficacia.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes