Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 24 de mayo de 2018
Facil uso, silencioso y los colores son muy agradables. Lo uso con aceites esenciales y el olor me llega a todos los rincones de la casa.
el 16 de agosto de 2018
Me a encantado funciona perfectamente da al ambiente sensación de bienestar y con sus colores relajantes da sensación de paz lo recomiendo, bueno y a buen precio.
el 4 de junio de 2018
Genial tal cual lo describen, viene con un vadito medidor ,no hace nada de ruido las funciones de luz muy agradable los colores se van cambiando o puedes dejarlo en uno fijo,el difusor es continuo o descontinuo si le pongo una pega es que el cable es un poco corto.De precio económico.
el 27 de mayo de 2018
Me encanta y por un precio inmejorable, sólo espero que no sea efímero y que aguante al menos 2 años. De hecho me gusta tanto que he comprado otro.
En cuanto al funcionamiento, es pequeñito así que lo puedes ubicar en casi cualquier espacio, con el depósito lleno, 100 ml, funciona aproximadamente 3 horas por lo que es bastante, yo pensaba que iba a tener menos tiempo de funcionamiento ser pequeño. Sobre la luz que emite es muy suave y en tonos pastel, ¡me encanta!
El cable que tra es de aproximadamente 1,50 m. Y se apaga automáticamente cuando el depósito de agua se vacía.
el 5 de junio de 2018
Lo e recibido hoy, y me encantaa, los tonos de los colores son muy bonitos y funciona genial con las fragancias, muy satisfecha, sin duda compraré otro cuando vuelva a estar en oferta.