Mas informaciòn Books Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 15 de noviembre de 2016
El pedido ha llegado perfectamente empaquetado y sin problemas.
El montaje es rapido y sencilo, en 15min la tenia preparada para usar.
La estabilidad es correcta, y el pedaleo es comodo. La silla es relativamente comoda y el sillin ajustable es mas que digno.
Ojo porque los tornillos de la base rayan el suelo, por lo que ponerla sobre una alfombra puede ser una buena solucion.

Buena relacion calidad/precio
11 Comentario| A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de junio de 2017
Compré esta bicicleta hace unos 4 meses y todo bien por ahora. Se ve robusta y estable, a no ser que peses varios cientos de kilos y/o te pongas a pedalear como un loco no hay problema.
Hay que tener en cuenta que no es una bicicleta para ponerse cuadrado con ella, es más para rehabilitación o para entrenar moderadamente.
El montaje es bastante fácil y todo encaja bien y a la primera, tardé unos 45m en montarla.

• Pros: se ve de buena calidad por su precio, es cómoda y ocupa poco. No vibra ni hace cosas raras en estos meses de uso. Cuenta las pulsaciones con dos sensores que lleva en el manillar.
• Contras: el aparato con la pantalla donde salen los km, kcal.. es algo plasticoso, no es de la misma calidad que el resto de la bici. Cumple su función pero podría ser más bonito o con controles más cómodos. El sillín es algo ancho y cuando pedaleas te está rozando con la pierna.

• Conclusión: buena bici estática calidad-precio muy buena, quien esté pensando en comprarse una por este rango de precios no va a fallar con esta compra.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de junio de 2017
La respuesta de los elementos es buena, eso sí, está pensada para unas estaturas de persona pequeña, la usa en ocasiones mi mujer y en otras yo, y para ella que mide 1'62 le queda ideal, pero para mí que mido 1'75 me resulta pequeña, supongo que para un uso cómodo debería de medir un máximo de 1'70, con 1'75 puedo resistir 20 minutos pero me queda algo pequeña. Espero que sirva de ayuda.
el 20 de mayo de 2017
Compacta, muy esbelta y no hace ruido al ser magnética. Tiene 8 niveles de ajuste para pedalear. Es bastante cómoda y por la postura que tiene para el cuerpo, es ideal para gente que no esté muy acostumbrada al ejercicio o para personas mayores. Además, los niveles altos no exigen demasiado esfuerzo. LLevo ya 3 semanas con la bici y noto que puedo hacer ciertas labores sin tener agujetas. El envío, como siempre, rapídisimo.
el 10 de julio de 2017
La compré para cardio en ayunas y cumple mis espectativas ya que no busco mucha fuerza.
Si buscas algo serio olvidate, yo la uso a maxima resistencia y no ofrece nada.
El pulsometro creo que no va bien, tras 45 minutos al maximo y pedaleada rapida no pasa de 105.
Mido 1.78 y las piernas no me estiran del todo en su altura maxima.
Es comodisima y aguanto los 45 min sin que se me duerma el culo ni nada y eso que nunca he practicado bici salvo en gimnasios.
La recomendaria para gente con muy poca forma fisica o que pretenda perder unos kilos, para un entrenamiento medio serio olvidate.
Para mi uso creo que acerté en la compra ya que es super ligera, silenciosa y comoda, plegada no ocupa nada. Espero que dure ya que hago unas 5 horas semanales
el 2 de abril de 2017
Por ese precio es una bici cómoda y que funciona muy bien. Tiene gomas en la base para no rallar el suelo y se puede plegar fácilmente ocupando muy poco espacio. Tiene el inconveniente de que la altura más elevada del sillín sigue siendo baja para gente alta. Yo mido 1,83 y mi posición de pedaleo no es la idónea. La recomendaría para personas que no sobrepasen el 1,75
el 12 de mayo de 2015
La bicicleta me gusta mucho. Tiene un asiento muy cómodo y en su respaldo sí puedes apoyarte, no como en otros que están muy alejados de la espalda.
Por lo demás bien. No hace casi ruido, es muy bonita y fácil de plegar. Y como yo no pongo resistencia el pedaleo es muy sencillo.
el 14 de julio de 2017
Llevo un mes con ella y la uso 4 o 5 veces a la semana. Cerrada ocupa poco espacio, que es importante , pero para mi lo es más que tenga un pedaleo suave que me permita hacer ejercicio con regularidad sin forzar, lo pongo en el nivel mínimo, al aumentar la resistencia lógicamente el esfuerzo es mayor, El respaldo es cómodo y útil para poder relajar la espalda y el sillín genial también muy cómodo. Mido un 1,60 y llego perfectamente bien a los pies. Es muy silenciosa, y estoy contenta con su compra, la recomiendo.
el 30 de octubre de 2016
Cómoda, cómoda y cómoda. La compré para dos personas mayores, que siempre se quejaban del dolor de posaderas y con esta bici están encantados. La usan todos los días bastante rato y fenomenal. Uno es alto y la otra bajita, 1,55 m y no tienen problema ninguno de los dos para llegar bien. Yo la he usado varias veces y ese asiento es de lo mejor en bicis de este tipo.
el 18 de julio de 2017
Nunca he creído en estos aparatos para casa...siempre me han parecido una chorrada y un trasto más para casa..
Pero he de deciros QUE ESTOY ENCANTADA!!y por el precio que tiene ni por asomo creí que iba a ser tan práctica, cómoda (debido a su respaldo) silenciosa y estable!
Tengo balcones en casa con poyetes y ahí plegada es dnde la tengo guardada detrás de las cortinas y no la tengo por medio, tiene un tamaño perfecto para guardarla en cualquier rincón de casa (yo tenía que tenerlo muy en cuenta ya que mi casa es de pinipon)