No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 6,64

Ahorra EUR 1,31 (16%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Una mochila para el universo: 21 Rutas para vivir con nuestras emociones de [Punset, Elsa]
Anuncio de app de Kindle

Una mochila para el universo: 21 Rutas para vivir con nuestras emociones Versión Kindle

4.2 de un máximo de 5 estrellas 50 opiniones de clientes

Ver los 5 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 6,64

Longitud: 320 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Críticas

Recomendación de Librosyliteratura.es, escrita por Sergio Sancor
Una mochila para el universo, de Elsa Punset

Empecemos con una definición de felicidad, tal y como aparece en la RAE: estado del animo que se complace en la posesión de un bien. A mí, se me plantea una duda entonces: ¿cuál es ese bien? ¿Será el dinero, será algo material que no sabemos muy bien nombrar? ¿O será acaso un bien abstracto, una idea difusa sobre lo que nos hace felices y por lo que hay que luchar? En toda nuestra vida, se dice que, buscamos ante todo la felicidad, conseguir ese bienestar que nos lleva a una vida plena, a una vida completa, y acaba nuestro viaje buscándolo, pero nunca encontrándolo. Yo no pienso que la felicidad se encuentre fuera, más allá de nuestras fronteras, sino que la felicidad se encuentra en uno mismo. Y es que “Una mochila para el universo” no es sólo un libro, es una guía certera sobre los caminos que seguir para llegar, si no a una felicidad completa, sí al menos a una felicidad particular.

¿Qué hay de cierto en aquello de que los abrazos son una fuente de bienestar? ¿Es cierto que la gente vive más si se encuentra en pareja que viviendo una vida como soltero? ¿Qué debemos hacer a la hora de gestionar nuestras emociones? Y, al final, ¿qué pasos tenemos que seguir en nuestra vida para, como viajeros en este mundo que somos, ser quien queremos ser y no quien pretenden que seamos? Caminemos por las rutas que nos presenta Elsa Punset, y podremos responder a estas y otras muchas preguntas.

Si cerramos los ojos y pensamos en nuestra vida, sin duda nos podemos encontrar con muchas cosas: sueños, decisiones erróneas, elecciones acertadas, amigos, pareja, un trabajo más o menos satisfactorio. En definitiva, todos aquellos elementos que forman el día a día. Pero, ¿qué pasa si cuando pensamos en ello, nos damos cuenta de que no sabemos hacerle frente? ¿Es entonces cuando debemos preocuparnos? Ni mucho menos. “Una mochila para el universo” sin tener las pretensiones de un manual científico, nos ayuda en el camino para conseguir aquellas metas que nos ponemos, pero a las que no llegamos por miedo; nos propone un ligero viaje por el mundo de las emociones (positivas y negativas, aquí todas tienen cabida) para que seamos nosotros los que las controlemos y no al revés; nos muestra un breve diccionario sobre los gestos, las miradas, y los silencios, es decir, todo aquello que decimos sin palabras, pero que tan importante es; y al final, Elsa Punset nos propone las claves para construir nuestro día a día, no sin las preocupaciones (eso sería imposible y, además, una falacia en toda regla) sino que nos ayuda a convivir con ellas y sacarles un beneficio, un aprendizaje, un nuevo elemento por el que crecer.

En un terreno plagado de presuntos manuales para mejorar nuestra vida, es agradable encontrarse con un pequeño oasis detallado, bien escrito, con cabeza y verdadero sentimiento, como el que nos ofrece Elsa Punset. Porque no se trata de fórmulas mágicas. No creo que nadie que abra un libro de estas características espere encontrar, en su interior, una frase que le solucione todos los problemas de su vida. Somos seres humanos, pensamos, recapacitamos, y es entonces, cuando nos hemos dado cuenta de lo que hemos hecho, conseguimos construir una nueva vida, avanzar por los caminos tortuosos y llenos de trampas que a veces encontramos, y por último, sí, ser felices. Eso es “Una mochila para el universo”. Ser felices, ser nosotros mismos, avanzar, no retroceder, y seguir caminando con otra sensación, otro sentimiento, que, a lo mejor, no se llama exactamente felicidad, pero que se le parece mucho.

Y es que, ¿quién tiene derecho a decirnos qué es ser felices? ¿Acaso no debemos encontrar su significado nosotros mismos, y con nuestras propias palabras?

Descripción del producto

¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemosa tener miedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad? ¿Por qué le importa más a un hombre que a una mujer que le rayen el coche? Y, más allá de las mil dietas milagrosas, ¿existen trucos emocionales para adelgazar?A éstas y muchas otras preguntas, trascendentales y cotidianas, responde Elsa Punset en este libro, concebido como una «pequeña guía de rutas variadas» que transitan por la geografía de las emociones humanas con el propósito de hacernos más fácil comprenderlo que nos rodea, reconocerla importancia de nuestras relaciones con los demás,descubrir que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, encontrar formas eficaces de comunicarnos,gestionar la relación entre el cuerpo y la mente, potenciar el caudal de alegría que encerramos, organizarnos para lograr fijar y cumplir nuestras metas y ayudar al cerebro humano a contrarrestar su tendencia innata «a la supervivencia miedosa y desconfiada».Porque, como señala Elsa Punset con palabras transparentes y sencillas, para transformar nuestras vidas y nuestras relaciones «no necesitamos tanto como creemos: en una mochila ligera cabe lo que nos ayuda a comprender y a gestionar la realidad que nos rodea».Una guía indispensable para entender a los demás y manejarse con éxito en el universo de las emociones.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1614 KB
  • Longitud de impresión: 320
  • Editor: Ediciones Destino (22 de mayo de 2012)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B0089EML92
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.2 de un máximo de 5 estrellas 50 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 2.535 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?



Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

el 3 de marzo de 2014
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
0Comentar| A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 21 de julio de 2017
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
0Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de junio de 2017
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
0Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 29 de octubre de 2016
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 18 de agosto de 2014
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 12 de junio de 2017
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
0Comentar| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 24 de octubre de 2013
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 11 de julio de 2017
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?