Precio Kindle: EUR 6,99

Ahorra EUR 7,69 (52%)

IVA incluido (si corresponde)
logo de kindle unlimited
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Anuncio de app de Kindle
Una reforma territorial para España de [Alonso, José Alberto León]

Una reforma territorial para España Versión Kindle

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 6,99

Longitud: 342 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

El Estado de las Autonomías funciona francamente mal y que lo que procede es reformarlo bajo los principios de racionalidad, eficacia y eficiencia en la prestación de los servicios públicos a los ciudadanos, que es al fin y al cabo lo que importa. Despues de todo, si España funciona bien no será tan atractivo abandonarla.

Sobre el modelo territorial español se han escrito muchos libros, pero la mayor parte se han centrado más en el diagnóstico del problema que en las propuestas de solución. Pero para salir de una forma constructiva de nuestro actual atolladero necesitamos concretar las posibles soluciones y reformas, detallando cómo debemos organizar España y, en definitiva, quién debe hacer qué y cómo. Así pues, la mayor parte de esta obra se centra en desarrollar una propuesta concreta de reforma territorial en la Constitución española, que resuelva los problemas descritos, no tanto para proponer la redacción específica del nuevo texto, tarea que corresponde a los expertos, como para definir qué aspectos precisos deben reformarse y en qué sentido.

Este libro no ha sido escrito para que lo lean eruditos en derecho, sino cualquier persona con interés sobre el tema, aunque en buena medida las propuestas se fundamentan en los análisis no solo de prestigiosos especialistas en derecho constitucional, sino también en las más recientes aportaciones de los estudiosos sobre la financiación autonómica, así como en la experiencia acumulada durante más de treinta y cinco años acerca de la eficiencia en la prestación de los servicios públicos. Dada la actualidad de la problemática territorial en España, se trata de un tema de interés para muchas personas preocupadas por el futuro de nuestro país. Por lo tanto, aprovecho este libro para presentar mi propia propuesta con el fin, espero, de estimular el debate y contraste sobre las virtudes y defectos de las distintas opciones, como fórmula de avanzar hacia la futura resolución de nuestros problemas.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1672 KB
  • Longitud de impresión: 342
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00VSAU20O
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 121.117 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

23 de abril de 2015
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?