No disponible.

Lecxci Universal Bluetooth 4.1 auriculares inalámbricos en Auriculares de coche manos libres estéreo Música auriculares Earbud para iPhone 6S Plus/6 Plus/6S/6/Se, HTC, Samsung Galaxy, iPad, LG G5, PC, portátil y más


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Es diseñado en la forma que se está inclinado en la oreja, que trae nueva experiencia de uso.La excelente auricular Bluetooth manos libres Ideal para usted para hacer y recibir llamadas mientras está en movimiento, en el coche, o en la oficina.
  • En el botón multifunción del auricular, control de encendido/apagado, botón de respuesta de llamada/final, Botón de Move Siguiente/Mover anterior, para negarse a respuesta. Rellamar el más reciente dial-out llamada. Informe Los próximos llamadas, mano libre para conocer la llamada.
  • Mini diseño, doble uso que sea conveniente se puede llevar en la oreja o colgar en la oreja (con el extra de gancho para la oreja) Distancia: 10 metros en espacio abierto y amplio.
  • Emparejamiento activo: emparejamiento fácil y rápida con dispositivos Bluetooth.Emparejamiento automáticamente en la próxima vez. Bluetooth 4.1 auriculares compatible con la mayoría de Smart teléfono: Iphone, Samsung Galaxy, Huawei, HTC, LG, Nexus, ans así sucesivamente.
  • Bonus: alambre de salida única cubierta Earbud + auriculares + micrófono. Pero no viene con el cable de carga.

Información de producto

Detalles técnicos
Marcalecxci
Modelo7763265
Número de modelo del producto7763265
Número de producto3649246
Pilas / baterías incluidasNo
  
Información adicional
ASINB01EWTMCJG
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde17 de mayo de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Especificaciones: - Versión de Bluetooth: 4.1 - Color: Negro - lleva tipo: Oído con gancho para la oreja-modo de carga: Carga USB, pero no viene con el cable.-informes de voz Función: Número de teléfono entrante, siguiente/anterior canción, contestar/rechazar llamadas, re-dial. característica: Mini diseño, conveniente, manos libres.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

¿Desea descubrir más productos? Visite esta página para ver más: sillas verdes