No disponible.

Universal USB adaptador de interfaz de música de AUDI SEAT SKODA VW mini ISO con la VAG MP3


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • El adaptador USB simula un cambiador de CD y será como un cambiador de CD a través de su radio politicastros. la única diferencia es simplemente el que en lugar de CDs un USB Stick para todos sus archivos de música necesitamos. la distancia del adaptador es muy sencillo y se debe por no manuales torturar porque este dispositivo tan diseñado, que Es igual utilizado como su cambiador de CD original sobre los botones en el sistema de navegación habituales o radio. funciones: - ID Tags apoyo (música título se mostrarán) - selección de carpeta - próxima y última título - repetir/Aleatorio - Volumen +/- - fluctuación de función de parada automática cuando cambiar a funcionamiento de radio
  • Compatible con radio & navigationen a partir de año de construcción 1998 hasta 2014 - Audi A2/A3/S3/A4/S4/A6/S6/A5/A8/S8/All Road/Q5/Q7/TT (no compatible con MMI navegación) - Seat Alhambra Altea/Cordoba/Ibiza/Leon/Toledo - Skoda: Fabia/Octavia/Roomster/Superb - VW Beetle/Bora/Caddy/CRAFTER/ Cross Polo/EOS/Golf 5 Plus/Fox/Golf/Jetta/Lt/Multivan/Passat/Phaeton/Polo/Scirocco/Sharan/Tiguan/Touareg/Touran/Transporter T5 la instalación: 1 radio original ampliarse. utilice desbloqueo a juego (por separado bestelen) 2 Conecte el interfaz sobre entrada cambiador de CD de su radios. utiliza específicos Conector apto a su radio. sin cable Negro se conecta a El radio angeschraubt = masa 3 archivos de música se en formato MP3 desde un USB Stick leído. USB Stick debe ser en formato FAT32. la capacidad 16 GB no puede exceder. 4 se en el USB Stick 6 x Carpeta hija: CD01 - , cd02, cd03, cd04, cd05, cd06. así simullieren usted un compartimento de 6 x cambiador de CD. usted puede hasta 90 título en una carpeta soltando.
  • Sus ventajas: - Compatible - Música Mp3/WMA sin pérdida de sonido en CD calidad genissen - cómodo transporte de platzsparrenden memorias USB - Distancia bequemm sobre Radio o volante teclas contenido: - Interface USB Dimensiones (BxHxT - 80 mm x 33 mm x 54 mm) - Conector variante con mini ISO Conector de 8 pines (cable ca 34 cm) - Conector mini ISO variante con conector de 8 pines (incluye cable de distribución de 34 cm aprox.) - Conector variante con cable de conector Quadlock, 12 polos (most 27 cm aprox) - Cable alargador USB (cable 80 cm aprox.)
Ver más detalles

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
Marcaadaptershop
Modelo4184
Número de modelo del producto4184
Número de producto4184
  
Información adicional
ASINB00PK9KTQG
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde13 de junio de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

El adaptador USB simula un cambiador CD y se maneja como un cambiador de CD de su radio. la única diferencia es que en lugar de CD un USB Stick para todos sus archivos de música no necesitamos. la distancia del adaptador es fácil y se debe por torturar Instrucciones porque este dispositivo se ha diseñado así, que es tan utilizado como su original CD Cambiador a través de los botones en el sistema de navegación o Radio. funciones: - ID Etiquetas apoyo (música Se Mostrarán) - Selección de carpeta - siguiente/último título - Repetir/Aleatorio - Volumen +/- - grabadoras función de parada automática cuando se cambia a funcionamiento de radio compatible con Radio & navigationen a partir de 1998 hasta 2014 - Audi A2/A3/S3/A4/S4/A6/S6/A5/A8/S8/All Road/Q5/Q7/TT (no funcciona con MMI Navigation) - Seat Alhambra/Altea/Cordoba /Ibiza/Leon/Toledo - SKODA: Fabia/Octavia/Roomster/Superb - VW Beetle/Bora/Caddy/Crafter/Cross Polo/EOS/5/Fox/Golf Plus y Jetta/lt/Multivan/Passat/Phaeton/Polo/Scirocco/SHARAN/Tiguan/Touareg/Touran/Transporter T5 sus ventajas: - Compatible - Música MP3/WMA sin pérdida de sonido con calidad CD genissen - cómodo transporte de platzsparrenden memorias USB - Distancia bequemm sobre la radio o volante botones Contenido: - Interface USB (Dimensiones - 80 mm x 33 mm x 54 mm) - Cable conector mini ISO variante con conector de 8 pines (34 cm) - Conector mini iso variante con conector de 8 pines (incluye cable aprox 34 cm) - Conector variante con most distribuidor de cable conector Quadlock 12 pines (27 cm) - Cable alargador USB (cable 80 cm aprox.)


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes