No disponible.

Unotec Bumper Dual iPhone 6 / 6S Plus Morado


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Se ajusta perfectamente al perfil de tu teléfono. Su innovador diseño permite que al situar el dispositivo en una superficie plana ni la pantalla ni la parte trasera lleguen nunca a estar en contacto con dicha superficie lo que evita quese raye o la pantalla se lastime. Por otro lado los bumper evitan que tu dispositivo sea más grueso como las fundas tradicionales. No incluye dispositivo electrónico.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaUnotec
Modelo40.0346.06.00
Nombre del modeloDual iPhone 6 / 6S Plus
Peso del producto3 Kg
Dimensiones del producto80 x 50 x 40 cm
Número de modelo del producto40.0346.06.00
Número de producto40.0346.06.00
Otras característicasSe ajusta perfectamente al perfil de tu teléfono. Su innovador diseño permite que al situar el dispositivo en una superficie plana ni la pantalla ni la parte trasera lleguen nunca a estar en contacto con dicha superficie lo que evita quese raye o la pantalla se lastime. Por otro lado los bumper evitan que tu dispositivo sea más grueso como las fundas tradicionales. No incluye dispositivo electrónico.
Pilas / baterías incluidasNo
Tipo de materialmaterial sintético, goma
  
Información adicional
ASINB005LG3B2C
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde2 de diciembre de 2014
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Protege tu iPhone 6 Plus con este bumper dual de alta calidad que se ajusta perfectamente al perfil de tu teléfono. Mantendrás tu iPhone como el primer día, ya que con estos bumpers, en caso de caída el golpe se lo lleva el bumper mientras la superficie de impacto no tenga salientes. Su innovador diseño permite que al situar el iphone en una superfie plana ni la pantalla ni la parte trasera lleguen nunca a estar en contacto con dicha superfice, lo que evita que el iphone se raye o la pantalla se lastime. Por otro lado los bumper evitan que tu iPhone sea más grueso como las fundas tradicionales. Diseñado para iPhone 6 Plus. Características Fabricados en dos piezas perfectamente ensambladas. La interna embellece y protege. La externa, de goma, absorbe los golpes. Disponibles varios colores. Garantía: 2 años.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría