No disponible.

Unotec Funda TPU iPhone 6/6S Verde


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • - Permite el acceso total a todos los botones y puertos e incluye dos tapas en la entrada de auriculares así como la entrada del cable de carga que evita la posible entrada de líquidos o suciedad.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaUnotec
Modelo40.0338.04.00
Nombre del modeloTPU iPhone 6/6S
Peso del producto9 g
Dimensiones del producto15 x 6,8 x 0,8 cm
Número de modelo del producto40.0338.04.00
Número de producto40.0338.04.00
Tipo de materialtpu
  
Información adicional
ASINB005LG3BHM
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº941.038 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde2 de diciembre de 2014
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Protege tu iPhone 6 con esta funda semirígida de TPU con acabado mate en la parte trasera y asegúrate de que tu dispositivo móvil está siempre protegido de golpes y arañazos. Este elegante modelo encaja perfectamente en tu iPhone 6 protegiendo las esquinas de golpes y caídas así como dando una sensación de seguridad a la hora de coger el teléfono gracias al grip que ofrece en los laterales. La funda TPU mate combina una doble textura dando un acabado mate con un agradable tacto en la parte trasera del iPhone y con un diseño semitransparente que ofrece un elegante diseño combinado con un tacto en grip en los laterales del que dan una agradable sensación de seguridad en la mano. Permite el acceso total a todos los botones y puertos e incluye dos tapas en la entrada de auriculares así como la entrada del cable de carga que evita la posible entrada de líquidos o suciedad. Con un tacto agradable y un diseño atractivo, las fundas TPU mate son la protección perfecta para tu iPhone 6. Elige tu modelo entre los 6 colores disponibles con esta funda que combina seguridad, elegancia y un acabado slim de tan solo 1mm de grosor. Características Resistente y ligera con tan solo un peso de 12 gramos. Cubre la parte trasera y las esquinas. Permite el acceso a los botones. Fabricado en material TPU con acabado mate. Disponible en varios colores. Botones de protección en entrada auriculares y puerto de carga. Garantía: 2 años.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


Buscar productos similares por categoría