No disponible.

VQ Christie - Radio digital DAB & DAB+, color marrón

5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

No disponible.
Marrón
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • RADIO DAB, DAB+ y FM
  • Streaming por Bluetooth
  • Conexiones por cable avanzadas
  • Ingineria avanzada de altavoces con sello Británico
  • Producto Homologado

Detalles del producto

Color: Marrón
  • Dimensiones del producto: 21,5 x 12,6 x 13,5 cm ; 1,5 Kg
  • Número de modelo del producto: 4950
  • ASIN: B00QE9ORGY
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de enero de 2015
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Descripción del producto

Color:Marrón

Descripción del producto

Christie de VQ es una de las radios DAB y FM más innovadoras y extraordinarias, y cuenta con varias patentes. Permite recibir transmisiones DAB y DAB+, así como FM, de modo que podrá escuchar todas sus emisoras preferidas. Tanto en DAB/DAB+ como FM, podrá encontrar automáticamente cualquier emisora y, por supuesto, todas las emisoras digitales se muestran en una lista alfabética. Puede guardar emisoras en las 30 presintonías disponibles tanto en formato digital como FM, de manera que cuenta con un total de 60 presintonías. Si quiere oír su propia música, utilice la conexión Bluetooth, prescindiendo del uso de cables. También puede emplear el emparejamiento NFC, lo que es aún más sencillo, ya que se activa pulsando un botón. Una vez establecida la conexión, puede transmitir música desde su dispositivo o a través de Apple Music, Deezer o Spotify. Para una conexión por cable, utilice la entrada auxiliar de 3,5 mm. No importa qué elija escuchar: ya sea radio digital o su propia música por Bluetooth, el sonido será fantástico gracias a la carcasa de madera. Christie cuenta con una innovadora tecnología de procesamiento digital del sonido, que ajusta automáticamente los niveles acústicos para conseguir el mejor sonido sin importar lo que escuche, ya sea la radio o servicios de streaming. El puerto de carga USB le permitirá cargar un teléfono o tablet mientras transmite sus contenidos. Christie cuenta con un reloj despertador doble con ajustes para la semana/fin de semana, un temporizador de suspensión y repetición de alarma, y un temporizador de cocina. Con Christie podrá disfrutar de la radio en cualquier lugar utilizando la batería recargable (de venta por separado). A Christie se le ha otorgado el estándar de calidad Digital Tick y , además, cuenta con una del fabricante de 3 años. Elija uno de los colores radiantes para su Christie, entre los que contamos con una gama de colores estándar con apariencia de cuero sintético, o materiales alternativos.

Contenido de la caja


1x Radio digital VQ Christie DAB & DAB+ con FM, Bluetooth/NFC, reloj despertador, pantalla giratoria y carcasa esmaltada
1x multiconector para Reino Unido/Unión Europea
1x manual de instrucciones
1x garantía de tres años


2 opiniones de clientes

5,0 de 5 estrellas

Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

6 de mayo de 2016
Color: Azul (Bleu sarcelle)Compra verificada
A una persona le ha parecido esto útil
Comentar Informar de un abuso
23 de febrero de 2019
Color: CastañoCompra verificada
review imagereview imagereview imagereview imagereview image