Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

el 17 de noviembre de 2017
Es grande y alcolchado, fácil de instalar y desmontar si es necesario. Tiene un montón de juguetes para los peques. En la parte superior se instala un sol con música que al pulsar sobre los botones o al estirar las cuerdas con formas, suena música. Es fantástico.
el 23 de octubre de 2017
No me imaginaba que por el precio que tiene fuese a ser tan bueno. A la cría le encanta y seguro que lo aprovechará durante mucho tiempo. Tiene todos los juguetes que aparecen en la imagen, la música del solete son melodías y canciones en castellano.
el 17 de noviembre de 2017
Sin palabras me he quedado precioso, lleno de cosas para que el niño juegue y desarrolle todos sus sentidos.
Ha sido un regalo y los padres quedaron alucinados por todas las cosas que tiene, les ha encantado.
el 9 de enero de 2017
nos ha gustado mucho. los complementos que tiene están muy bien. La calidad de la manta muy bien.
la única pega, las dimensiones si fueran un poco más grande mejor.
0Comentar| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 17 de septiembre de 2017
La alfombra es muy mullida pero aun así la coloco encima de otra alfombra en vez de en el suelo directamente. A mi hija le encanta con tres meses
el 17 de noviembre de 2017
Lo compré para mi bebé de 4 meses y le encanta..Yo lo metí dentro de la cuna, entra muy justo por los lados, pero el está encantado, trae varios juguetes para colgar en los arcos o la alfombra, tambien trae un espejo que utiliza mucho. Calidad y precio estupendo
el 9 de noviembre de 2017
mi hijo no lo disfryto pues solo le hizo gracia un muñeco con forma de vaquita. pero esta muy bien y tiene un precio competitivo
el 8 de mayo de 2017
La verdad es que la música es un poco pesada a veces, pero como casi todo lo de los bebés. Ahora la usa mucho y se entretiene con todo.
el 30 de noviembre de 2017
Es tal cual sale en la foto. La verdad que está muy bien. La única pega que puedo poner, que si él bebe no llega el sol que es el que hace música y luces, no es automático, ósea que solo se ilumina y “canta” cuando le das
el 5 de julio de 2017
Excelente producto. Lo adquirimos para un regalo y los padres del bebé encantados. Diferentes texturas y vivos colores de los objetos. Recomendable, una buena compra.