No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Día de San Valentín Amor Rosa papel grúas para hacer un deseo Funny interior al aire libre decorativo Felpudo non-woven fabric top 23,6 x 15,7 pulgadas

de TOPROSY

No disponible.
  • Tamaño Felpudo: mide 30 "x 18" (75 cm x 45 cm) un estudio muestra que más grande Tamaño son más populares.
  • Durable resistente al calor, tela no tejida Top, goma de neopreno respaldado con una base antideslizante.
  • Fácil de limpiar la suciedad y se puede lavar a máquina.
  • Este divertido felpudo design es una gran opción para la decoración de su hogar.
  • Este felpudo es adecuado para uso en interiores y exteriores. sacudir la alfombra, la suciedad se apagarán. es una alfombrilla para única usted puede mantener en frente de la tienda, hogar y oficina. también, usted puede crear su propia imagen Felpudo enviándonos. todos los diseños son fabricado por toprosy, y el diseño es impreso en superficie felpudo.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 76,2 x 45,7 x 0,6 cm ; 145 g
  • ASIN: B078NWSPW1
  • Producto en Amazon.es desde: 3 de enero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

<br/> Descripción del producto<br/> 7 razones que necesita para puerta alfombrillas<br/>1) no puede pedir a la gente para quitar sus zapatos.<br/>Según estudios realizados por Issa, sobre 80% de todos los contaminantes que afectan a cualquier instalación viene de la piel de personas en el edificio. Ahora usted no puede exactamente a sus visitantes a quitar sus zapatos antes de que go en cualquier habitación de la construcción<br/>2) entrada alfombrillas de tu establecimiento de añadido el polvo y el barro.<br/>Puede no ser capaz de controlar lo que tipo de polvo y barro va en sino que tener una estera de entrada de la puerta es una forma de la Guardia de la innecesaria. Tener una estera de entrada permite a esa persona retirar algunos de que el exceso de polvo para que no se go dentro de su edificio.<br/>3) ya no tiene que preocuparse por la lluvia.<br/>Si usted tiene una entrada acogedora alfombra todos invitados a cada puerta, usted no tiene que preocuparse por la lluvia y obtener sus pisos todos barro. They puede simplemente limpiar sus zapatos limpios y secos antes de entrar en.<br/>4) útil y decorativo al mismo tiempo.<br/>Lo que algunas personas olvidan es que ¡Felpudos no tienen que ser normal y feo. Puede ser tan decorativo como quieres ser, la entrada, a juego con los dientes de su oficina o su establecimiento o dar a sus visitantes a Sneak Peek de lo que pueden esperar en su interior.<br/>5) minimizando Slip peligros.<br/>Con una estera de entrada en cada puerta, sin embargo, usted puede fácilmente reducir al mínimo el riesgo de deslizamiento personas ya que navegar su camino en su edificio.<br/>6) puede evitar daños en el suelo.<br/>Con suelo interior de entrada alfombrillas bien ubicados, también puede evitar daños por proteger su suelo superficies.<br/>7) se le puede ayudar con las bacterias regulación.<br/>Lo que no sólo se mantenga su habitación limpia por lo que los ojos pueden ver, también puede mantenerlos limpio incluso en un microorganismo nivel.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes