Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos

el 16 de marzo de 2017
Muy buena relación calidad - precio y muchos accesorios... el segundo día hacía un poco más de ruido al calentarse, pero funcionó perfectamente.... muy buena autonomía... espero que siga funcionando así y estoy satisfecha...
el 16 de junio de 2017
Muy buen producto de buena calidad cumple su función perfectamente tiene varios accesorios muy útiles y calidad precio esta genial
el 5 de marzo de 2017
Producto muy bueno a un precio inmejorable. No tiene nada que envidiar a otras marcas más caras. Funciona de maravilla
el 22 de agosto de 2017
Es más o menos lo que esperaba esta bastante bien la duración correcta lo único que cuando la paras y empieza otra vez suelta mucha agua
el 9 de mayo de 2017
Buena relación calidad precio. Quizás los adaptadores los veo algo flojod, pero en general, bastante bien, y el depósito de agua es grande.
el 29 de agosto de 2017
Encantada con ella....si le tengo que poner alguna pega es que el cable es muy corto....por lo demás fantastica....la recomiendo
el 2 de marzo de 2017
El.producto llegó muho antes de tiempo, lo cual me vino de lujo. Lo he probado y cumple totalmente sus expectativas. Trae los elementos que se indican. Las piezas más pequeñas vienen dentro de un compartimento en la propia vaporeta.
el 4 de marzo de 2017
Muy buena la relación calidad precio. La he recomendado a mis amigas y también muy contentas con sus resultados hasta ahora
el 24 de mayo de 2017
Mi mujer esta satisfecha..dura bastante el vapor y calienta en poco tiempo..solo decir que se agradeceria mas un poco de cable..tiene 3m..ademas una vaporeta muy completa de accesorios..si hubiera tenido mas cable le damos las 5 estrellas.pues precio calidad es recomendable
el 23 de febrero de 2017
No evita que tengas que frotar, pero reduce bastante el esfuerzo.

Pros:
El precio (~40€):
Los accesorios, .
Limpiar cristales y espejos es rapidísimo.
La capacidad del depòsito, 1.5L ~1h limpiando

Contras:
Parece de juguete, toda la estructura es de plástico, salvo el depósito.
Un uso prolongado hace que moleste sujetarlo con las manos desnudas.
Tarda en calentar el agua ~15 minutos

En resumen, merece la pena comprar 2 de estas que una que cuesta el doble y de menor capacidad.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso