Para comprar, selecciona Tamaño
Elige entre las opciones a la izquierda

La #1 Comba de Crossfit del Mundo. Comba Crossfit Vropes Fire 2.0 por Velites Sport. La Comba Crossfit Lastrada Perfecta para Mejorar los Saltos Dobles [Lastres No Incluidos]. Fabricada en Aluminio Anodizado, increíblemente ligera con diferentes colores de mango y Diámetros de Cables. La Comba de Saltar perfecta para Crossfit. Las Combas Crossfit Profesionales que utilizan Atletas de prestigio.

4.9 de un máximo de 5 estrellas 242 opiniones de clientes
| 3 preguntas respondidas

Precio: EUR 49,90 - EUR 51,04
Precio actual: Selecciona una opción para visualizar las ofertas disponibles
Precio final del producto
Silver
Tabla de tallas
  • TAPÓN ROSCABLE: Hemos aprovechado el interior de la comba para incluir la llave de ajuste. Así la tendrás siempre a mano. Además es compatible con nuestros lastres y mejorar tu comodidad y resistencia.
  • ACABADO ANODIZADO: Ahora la comba Vropes Fire 2.0 tiene un tacto más agradable manteniendo el agarre moleteado como las barras de halterofilia.
  • CASQUILLO REDISEÑADO: Nuevo diseño de casquillo y sistema de ensamblado mejorado.
  • JUMP ROPE ACADEMY: Queremos que mejores tus saltos dobles. Por eso junto con la nueva comba Vropes Fire 2.0 tendrás acceso exclusivo a la JUMP ROPE ACADEMY, un curso en el que te explicamos PASO A PASO cómo convertirte en un maestro del salto de comba.
  • DIFERENTES COLORES Y CABLES: Encuentra el equilibrio perfecto para los saltos dobles. Elige el diámetro adecuado para mejorar tu velocidad de salto.

Descripción del producto

DESCRIPCIÓN COMBA VROPES FIRE 2.0

Vropes Fire 2.0 la comba crossfit que triunfa en las competiciones más exigentes. Si quieres mejorar tus double unders tienes que probar la comba de velocidad Vropes Fire 2.0 de Velites y sabrás por qué es la comba más rápida del mercado. El diseño de esta comba para crossfit está pensado para mejorar la velocidad de tus saltos dobles y además puedes modificar el peso para ganar fuerza. Si quieres unas cuantas razones para comprar tu comba de crossfit, tierten en una comba única. Sin duda un regalo perfecto para cualquier amante del Crossfit.

Las principales características son:

#CHASIS DE ALUMINIO DE 17 cm: La comba con el mango más largo del mercado. El mango está diseñado en alumnio para ser ligero y resistente a la vez.

#EL MANGO CON ACABADO MOLETEADO: Similar a las barras del gimnasio o del box. Además de ser una comba de poco peso, tiene un agarre ergonómico con un acabado anodizado perfecto.

#GRABADO LÁSER: La comba lleva el logotipo grabado en láser sobre el aluminio, destacando con elegancia sobre el fondo rojo, negro o plata.

#TAPÓN INFERIOR DEL MANGO ROSCABLE: La comba de velocidad Vropes fire 2.0 incorpora en el interior una llave allen pequeña para poder ajustar la longitud del cable sin necesidad de herramientas adicionales.

#COMBA DE CROSSFIT LASTRADA: La VRopes Fire 2.0 es la mejor comba crossfit lastrada del mercado. Permite añadir lastres y con ello aumentar el peso de la comba para mejorar tu resistencia. Aumentar el peso del mango de la comba es fácil con los lastres de Velites de hasta 100 gr.

#CURSO DE SALTO DE COMBA GRATIS: El packaging de la comba de velocidad VRopes Fire 2.0 es elegante. Además incluye un CURSO DE SALTO DE COMBA GRATIS que te ayudará a dominar tus saltos como un profesional.


Descripción técnica

Información sobre el producto
Incluye bateríasNo
MarcaVelites

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 17 x 2,5 x 17 cm
  • ASIN: B01M2CMYC0
  • Producto en Amazon.es desde: 2 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: 4.9 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (242 opiniones de clientes)
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº4.352 en Deportes y aire libre (Ver el Top 100 en Deportes y aire libre)

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Tamaño: Cable Amarillo 2 mmColor: Negro Carbon Compra verificada
Acabamos de recibir la comba Crossfit de Velites y como siempre en los tiempos estimados por Amazon y sin ningún tipo de inconveniente.

El paquete contiene:
- Comba Vropes Fire 2.0.
- 2 llaves para reglaje de longitud.
- Funda transpirable para trasportar la comba

Venía perfectamente embalado en una caja de cartón, con las instrucciones de uso en inglés impresas en su interior (en las intrucciones se indica con imágenes paso a paso cómo se ha de ajustar la longitud de la cuerda) y un código QR para acceder al jump rope academi de velites sport.

Las empuñaduras están hechas de aluminio anodizado ultraligero (técnica para generar una capa de protección artificial mediante el óxido protector sobre el aluminio), con una longitud de 18 cm aproximadamente, la empuñadura está compuesta por unos rodamientos de alto rendimiento que permite un giro más rápido y suave en forma de 'T' para ajustar la cuerda, en la parte de los rodamientos la empuñadura es más fina para proporcionar un aspecto de alta velocidad y que no se enrede la cuerda, la empuñadura es ergonómica y con relieve en forma de red para proporcionar un agarre más cómodo y antideslizante.Además en la parte inferior de cada empuñadura tiene una tapa en cuyo interior se encuentran las llaves para ajustar la largura del cable.

El cable es de acero inoxidable y recubierto por una capa de pvc de color amarillo (en nuestro caso), tiene un grosor de 2 milímetros y una longitud máxima de 3,5 metros.
Leer más ›
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Longitud: 2:08 Min.
Si estas buscando una comba para mejorar tus tiempos o para empezar directamente, esta es la tuya!
La comba de Velites aparte de un diseño en aluminio muy atractivo es ligera y su tamaño nos ayuda a que la cuerda gire mejor, los rodamientos son de gran calidad por lo que gira perfectamente y muy suave, el cable es acerado recubierto por goma de gran durabilidad, aunque en caso de que los desgastemos Velites vende recambios en su web con diferentes diámetros según el uso que quieras darle te recomiendo visitar la web;
En la empuñadura encontramos una rosca que podemos abrir y acompañada con una llave allen para ajustar los lastres en caso de tenerlos, todo son ventajas, ahora te toca probar a ti a volar con esta comba! ;)

Dejo unas fotos de mi máquina!
1 comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: Cable Amarillo 2 mmColor: Rojo Velvet Compra verificada
Elegí esta comba por sus múltiples opiniones satisfactorias. Había visto el producto en internet (marca española) y la verdad es que tenía ganas de probarlas. Aunque las combas simples las domino siempre se me atragantan las dobles. Ya he empezado a encadenar dobles seguidas (tengo la cuerda amarilla) y espero que con práctica pronto sea ¡¡prueba superada!! Cuando un compañero que sabe hacer las dobles te coge la comba te quedas alucinado (y él) de lo bien que van para hacer las dobles.
1 comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: Cable Amarillo 2 mmColor: Rojo Velvet Compra verificada
Sin duda es una de las combas de referencia en lo que a combas para crossfit se refiere. Buen agarre y buenos rodamientos.
El cable de 2mm es ideal para entrenar cuando ya sabes hacer dobles y como cable único para seguir progresando.
Precio algo elevado pero para su uso regular merece la pena.
1 comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: Cable Amarillo 2 mmColor: Negro Carbon Compra verificada
Soy gimnasta y llevo practicando Crossfit desde hace un tiempo, y la verdad, si llego a conocer esta comba al principio, no hubiera desperdiciado dinero en otras. Es cierto eso que dicen de lo barato sale caro. Perfecta calidad de elaboración en rodamiento, empuñadura... Sólo puedo decir óptimo!

Pueden parecer caras, pero es inversión a largo plazo, si de verdad quieres un entrenamiento de nivel.

Yo he adquirido la de cable amarillo y posiblemente sea para nivel algo más avanzado que la roja. Pero te adaptas rápido igualmente.

Probadla!
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: Cable Amarillo 2 mmColor: Rojo Velvet Compra verificada
Justo hace 1 semana empece a hacer saltos dobles con la cuerda que me regalaron en mi Box de Crossfit, hice una prueba con esta cuerda que tenia un compañero y los dobles salían prácticamente solos, ayer me llego la cuerda y se lo llego a saber sin duda alguna me la hubiera comprado hace tiempo. Un 10 de cuerda!
1 comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: Cable Amarillo 2 mmColor: Silver Compra verificada
Espectacular cuerda de velocidad.

Me la habían recomendado y después de varios años haciendo Crossfit recomiendo esta cuerda a todo el mundo.

Yo he comprado el cable amarillo que es para personas que ya controlen, más o menos, los saltos dobles.

Estoy encantado con la compra.

El envío, como siempre con Amazon, perfecto
1 comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: Cable Rojo 2.5 mmColor: Rojo Velvet Compra verificada
Ayer me llego la comba y hoy la he probado. Simplemente HE FLIPADO!!! Es una comba que pesa poco con un buen agarre para las manos. A simple vista se ve que es de buen material duradero. Si con la anterior comba que tenia podía hacer una cantidad limitada de saltos; con esta al ser tan ligera, he podido concentrarme en los saltos y me pedía incrementar cada vez más la velocidad. Fantástico.
1 comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes



Buscar productos similares por categoría