No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 2,99

Ahorra EUR 12,00 (80%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Viaje al centro de mis mujeres de [Domínguez Pérez, Alicia]
Anuncio de app de Kindle

Viaje al centro de mis mujeres Versión Kindle

4.9 de un máximo de 5 estrellas 84 opiniones de clientes

Ver los 4 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 2,99

Longitud: 334 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Descubre cómo ahorrar hasta un 80% en un título diferente cada día
Inscríbete en la Newsletter Kindle Flash y recibe directamente en tu bandeja de entrada la oferta del día Kindle Flash para no perderte ni un título en promoción. Más información

Descripción del producto

Descripción del producto

Tras la ruptura con su pareja, Lola recibe la trágica noticia del suicidio de un hombre cuyo desahucio ella ordenó. Su prima Sara, fotógrafa y activista del 15M, es imputada por ocupar un edificio público en Cádiz. Sus destinos volverán a encontrarse en un viaje a Portugal en el que ambas intentarán dejar atrás sus particulares demonios.

En este viaje, lleno de sorpresas y fascinantes encuentros: un anciano centenario que cuenta historias fabulosas; una fadista, a la que su padre y su marido prohibieron cantar; un homosexual, con un insólito pasado, que viaja con su pareja y sus dos hijos; un echador de cartas que despierta en Lola una pasión largamente dormida y la seductora propietaria del hostal La Menuíta, un lugar donde «verdaderamente se calma el dolor», Lola y Sara descubrirán lo que son y lo que fueron las mujeres que las precedieron, cuyas energías aún llevan pegadas a la piel.

Viaje al centro de mis mujeres es una novela magníficamente construida, con personajes muy bien delimitados psicológicamente, que habla de valentía, perdón, amor y compasión, únicas herramientas capaces de liberar la poderosa energía que bulle en nuestro interior. Es también una historia mágica, contada con agilidad y frescura, de secretos familiares que arañan por dentro; de justicia social y de mujeres valerosas capaces de sacudirse sus fantasmas, reconciliarse con el pasado y tomar las riendas de su vida. Y como telón de fondo, la belleza sencilla y prodigiosa de Portugal, escenario en el que cada rincón se convierte en un escondite donde encontrarse a sí mismo y donde disfrutar de la sensualidad de la música, la comida y la bebida, porque, al fin y al cabo, lo importante es sentir; lo demás son alrededores...

"Una novela inteligente que destila introspección psicológica y que tiene un final redondo. Es un libro que ayuda a reconciliarse con uno misma". (Carmen Calvo, ex-ministra de cultura)

"Seduce porque clarifica la intimidad y desata la confidencia de una manera obscenamente secreta. El manejo del tiempo convierte el texto en un viaje eterno donde cada escenario se convierte en un escondite para contar un cuento antes de dormir". (Carles Lopez Cerezuela, autor del blog 'Pequeñas diferencias')

"Es un libro mágico. Escrito para mí, para todas las mujeres que siendo Campanillas se vieron obligadas a convertirse en Wendys hiperresponsables. Una novela de mujeres poderosas que asumen su libertad y toman las riendas de su vida". (Pilar González Modino, ex-parlamentaria andaluza y directora de 'Paralelo 36' en el El Correo de Andalucía-TV)

"He disfrutado horrores con esta novela que, en realidad, esconde entre sus páginas un estupendo y muy recomendable manual de vida. Descubriréis una hermosa historia que hará las delicias de los que decidáis sumergiros en este viaje". (Fernando Gómez Mancha, escritor).

"Una novela de recomendadísima lectura. Intensa, amena y sensible.Impregnada de un maravilloso sentimiento feminista, es una historia que tiene un marcado carácter terapéutico". (Blog literario 'Jimena de la Almena')

"Un libro para releer mil veces. Una sinfonía perfecta Una historia hermosa e intensa, llena de sentimientos encontrados en las que sus protagonistas luchan por encontrar su esencia". (Blog literario 'Algunos libros buenos')

"Una historia magníficamente construida con personajes muy bien delimitados que nos enfrenta a una búsqueda de nosotros mismos y de nuestro deseo de construir nuestro propio viaje". (Alfonso Martínez Foronda, escritor, investigador y Presidente de la Fundación Paz y Solidaridad).

"Un auténtico monumento literario. Un libro casi obligada lectura del que he disfrutado mucho." (Gonzalo Fernández, escritor)

"Con la belleza sencilla y prodigiosa de Portugal como escenario, habla de valentía, perdón y compasión hacia los demás y hacia una misma". (Ana López Segovia, actriz).

"Una lectura de paz e íntima para todos los públicos" (Blog 'El libro del escritor')

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3028 KB
  • Longitud de impresión: 334
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Círculo Rojo; Edición: 2 (21 de noviembre de 2015)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B018CGSR26
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.9 de un máximo de 5 estrellas 84 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 957 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

4.9 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Este viaje con destino Lisboa de Lola y Sara durante unas vacaciones de navidad se convierte en un reencuentro de dos primas y amigas que han tomado caminos distintos en su vida. Con una narrativa delicada e intimista la autora nos va a dar un bofetón de realidad a la vez que nos muestra dos formas de ver la vida. El conocer a unos personajes inolvidables que les aportarán nuevas vivencias, hará que las protagonistas se enriquezcan encontrando cosas que creían perdidas, amor, amistad, familia, y un coraje que no sospechaban tener. Limpieza y armonía en un libro repleto de reflexiones y conversaciones que se te agarran al corazón sin poder dejarlas marchar.
Si hacéis una parada en el hostal de La Menuíta no volverás a ser la misma persona.
Muy bien escrita llena de diálogos creíbles y cercanos no podrás dejar de leerla y no la olvidarás.
Muy recomendable
Comentario A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Una lectura a través de la cual podemos profundizar en nuestras propias inseguridades. Su protagonista, Lola, nos hace reflexionar sobre las relaciones familiares, las amorosas y las afectivas en general.
Personalmente, con ella he viajado a Lisboa sin haber estado.
Con una prosa exquisita, Alicia nos hace viajar al mundo de cualquier mujer contemporánea con la que, posiblemente, muchas mujeres se sientan identificadas. Los mismos temores, las mismas preguntas, las mismas dudas...
Nos habla de amor, de trabajo, de pasión, de sueños, de política, de traumas, de reconciliaciones, de superación...
Un compendio de sensaciones.
Totalmente recomendable.
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Esta es mi experiencia (que no critica) tras mi segunda lectura a este libro. La escritora Alicia Dominguez con su novela, nos relata un viaje al interior, en donde luchan corazón y conciencia , dando pasos en el camino con sensibilidad, pasión y la realidad de nuestros tiempos. La emoción y diversión transcurren por sus páginas, enganchando sutilmente a esa historia interior, donde los deseos y obligaciones, la valentía y cobardía, pelean por ser motivo de felicidad. Es el relato de una etapa en la vida de la protagonista, que bien pudiera ser nuestra propia historia. Leerlo una vez gusta, dos, siceramente gusta mucho mas y eso como bien sabéis, es muy poco frecuente. Si no lo leíste todavía, esto es lo que te estas perdiendo.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Cuando vi por primera vez el libro de Alicia Domínguez, Viaje al centro de mis mujeres, supe que no me resultaría indiferente, algo en él me atraía irremediablemente a su lectura; no me equivocaba, es más, la lectura ha superado con creces mis expectativas. Es una novela de amores, desamores, sentires, pesares, alegrías, sueños, esperanzas y entregas, una historia completa que nos demuestra que por mucho que tengamos, nos sentimos vacíos si no hemos sabido reconciliarnos con nuestro pasado y con las mujeres que nos precedieron. Todas somos ellas.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me ha encantado este canto a la vida, es perfecto. Tiene tanta sensibilidad acumulada q se desborda por cada una de sus hojas. Seguiré leyendo todo lo q publiqué Alicia, porque me ha gustado muchisino
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Un libro narrado sin prisa que te invita a un viaje interior fascinante. Junto con sus dos protagonistas vas viviendo y planteandote diferentes versiones de ti misma. Personajes bien trabajados y de fácile identificación, con grandes diferencias que hacen de la historia una "constante batalla" entre dos mundos condenados a enfrentarse.
Merece la pena emprender este viaje.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
He disfrutado un montón este libro, no solo porque me trae lindos recuerdos y recientes de mi viaje por Portugal. Historia cercana, entrañable y en momentos muy puntuales hace que reflexiones sobre la vida, alguna lagriminha. Enhorabuena Escritora
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Cuando conocí a Alicia, cuando la escuché hablar, cuando la observé presentando su novela VIAJE AL CENTRO DE MIS MUJERES, enseguida supe que debía de escribir muy bien. Al terminar el acto (se celebraba el I Encuentro Andaluz de Escritores Independientes) nos encaminamos ambos, junto a José Manuel García-Otero, hacia la Alameda de Hércules. No pude, entonces, evitar decirle (y a buen seguro ella notó mi admiración): “Alicia, tú tienes tablas”. Y es que, en la conferencia, la vi desenvolverse y hablar de su obra de una forma tan natural y tan convencida que, naturalmente, sentí algo de envidia por su desparpajo (yo soy tan tímido en ese aspecto que por no enfrentarme al público ni siquiera presento mis novelas).

Ese mismo desparpajo -esas mismas tablas, ese idéntico savoir faire- que esta escritora gaditana demostró la radiante mañana del 20 de febrero es el que he encontrado escondido entre las páginas de VIAJE AL CENTRO DE MIS MUJERES, una hermosa novela en donde Lola, la protagonista, realiza un sencillo, y al mismo tiempo, extraordinario y liberador viaje a Lisboa del que volverá convertida en otra mujer, libre de pieles viejas y heredadas.

Este tipo de historias siempre han resultado mis preferidas, tanto en el cine como el papel, las que me cuentan el lado más humano de cada uno de nosotros, las que hablan de personas de carne y hueso que sufren y gozan, aman y odian, sienten y se aletargan, se equivocan y aciertan, evolucionan y se estancan, lloran y sonríen. Historias donde no es necesario que exista un asesino ni el protagonista huya de nadie ni de nada (como no sea de su pasado).
Leer más ›
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover