Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 3 de marzo de 2017
Gran nitidez de imagen y bastantes funciones. Te permite hablar a través del micrófono al bebé, e incluso puedes activarle a distancia nanas para relajarlo o que se duerma. Ambos dispositivos son muy ligeros y fáciles de manejar. El dispositivo para el niño incluye incluso un sensor de temperatura para conocer la temperatura de la habitación
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de marzo de 2017
Muy contenta con la compra, me sorprendió mucho la calidad de la imagen y sonido sobre todo la imagen de noche, me gusta poderme comunicar con mi bebé, la verdad no me esperaba tan buena calidad con el precio por el que lo adquirí pero como ya he dicho me ha sorprendido mucho además el envío super rápido lo compre el martes y el miércoles ya lo tenia en casa cuando me decía que llegaría el viernes, sin duda recomiendo el producto.
el 12 de agosto de 2016
Es práctica, se ve bien aunque echo de menos una función de zoom. Es una cámara bastante básica pero tiene buena calidad de imagen y sonido. La pega es que la cámara tiene que estar enchufada siempre, pero eso pasa en la mayoría de este tipo de sistemas de vigilancia.
el 19 de abril de 2017
No suelo comentar, pero la ocasion lo merece, quede contenta con el aparato, buena imagen, alcance y sonido, peeeero al mes dejo de funcionar la imagen del monitor, contacte con el vendedor sin muchas esperanzas la verdad, y me contestaron enseguida, me han realizado la devolucion del importe porque consideran que esta defectuoso y he vuelto a comprar el mismo, el hecho de que respondan por sus productos me parece de 10.
el 27 de junio de 2017
Un vigilabebés a la altura de los carisimos equipos de motorola. El primero que tuve fue un motorola que costó mas de 200€ pero que murió al año y poco... Decidí comprar este por su precio y no me ha defraudado para nada, me da las mismas prestaciones que el anterior pero mucho mas económico. Lo recomiendo sin duda.
el 7 de abril de 2017
Llevo poco tiempo usando la cámara pero a día de hoy puedo decir que es una maravilla. Es la tercera que compro puesto que las otras dos se me rompieron. Eran mucho más caras, pero mucho más, y hacían la misma función que esta.
La volvería a comprar sin dudarlo. El envio genial como siempre
el 28 de junio de 2017
Lo compré para poder velar el sueño de mis abuelos por la noche. Ellos duermen 2 plantas más abajo y necesitaba un intercomunicador potente y de larga distancia. Funciona muy bien y tiene buena señal.

El intercomunicador cuenta con una cámara que recoge vídeo en directo con a penas 2 segundos reales de retraso. Cuenta también con visión nocturna, modo VOX y dos tomas a pared que permiten una conexión duradera. La calidad de vídeo y audio es buena, el volumen es alto y la intercomunicación es rápida y fluida. Y además tiene los menús en castellano!

Por el momento, con dos días intensivos de uso, funciona muy bien y lo recomiendo totalmente. Es una buena compra. 5* de producto
el 28 de junio de 2017
En uso desde hace dos semanas casi y de momento, estamos muy contentos con la compra. Un vigilabebé con muy buenas prestaciones teniendo en cuenta su coste muy asequible. La cámara funciona estupendamente en la obscuridad, la unidad de padres solamente se enciende si el bebé llora o hay algún ruido muy fuerte (¡Taladro del vecino por ejemplo!) pero no cuando suena una nana - tanto del vigilabebé como de otra fuente - por lo que es genial. ¡Esperamos que dure!
el 13 de marzo de 2017
A pesar de su precio y no ser una marca conocida, el producto cumple perfectamente con su función. No se producen interferencias (vivienda 3 plantas y jardín), visión nocturna correcta y clara, con comunicación bidireccional para hablar con el bebé. Batería duradera. Por poner una pega, las luces que indican encendido son algo molestas pues iluminan bastante cuando tienes el intercomunicados en la mesita de noche mientras duermes.
el 5 de abril de 2017
Tanto la cámara como el receptor son pequeños y manejables. La imagen es bastante buena, y el sonido se escucha perfectamente, suficiente para vigilar el sueño mientras el bebé duerme arriba y nosotros estamos en el piso de abajo.
La única pega es que el receptor no tiene batería, tiene que estar conectado siempre a la red, y tampoco tiene un sistema incorporado para pegarse en las superficies, por ejemplo algún tipo de ventosa o así, pero algo inventaremos.