Mas informaciòn Toys Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 21 de mayo de 2017
Lo compramos para regalo, por lo que nos han contado, sirve perfectamente para quitar polvo y pequenas cosas despues de pasar la aspiradora el día anterior. No hace ruido, es bastante rapido, la batería aguanta según el tiempo indicado, al menos por ahora.
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de marzo de 2017
Muy contento. No envidia a ninguna de la competencia. Funciona bien sin problema, pero solo funciona bien por habitación. Por el precio vale la pena.
TOP 1000 COMENTARISTASel 14 de junio de 2015
Actualización de la opinion abajo!!
Estoy super contenta con la compra, tenemos un niño y todo lo que nos pueda ahorrar tiempo en limpiar la casa se ageadece. La aspiradora funciona perfectamente, recorre todo el piso solita y cuando se descarga vuelve a la base para recargarse. Llevo dos semanas sin pasar la aspiradora de cable que teniamos antes, hasta la hemos guardada en un armario ya que no hace falta. Hay obviamente que apartar las pequeñas cosas que si no se las come, las escobillas que tiene llegan perfectamente a los rincones y va recogiendo todo lo que es polvo o suciedad. La programé y ahora se enciende todos los dias a la misma hora para que cuando vuelva esté el sitio limpio.
Contra: me habria gustado que con el mando pudiera decidir yo donde mandarla a limpiar ya que tiene flechas, pero no se puede. Tambien me habria gustado que todas las veces que termina la limpieza hubiera vuelto a la base, pero no la programaron por eso. Gran ayuda en casa.

Actualización : he tenido un problema con la aspiradora: ha empezado a recorrer el piso solamente en circulos y he llamado al servicio tecnico para que la miraran. Al día siguiente vinieron a recogerla y 4 dias despues me mandaron un robot nuevo ya que el mio no se podía reparar. Muy contenta con el servicio tecnico, recomiendo sin duda estea marca
0Comentar| A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de junio de 2015
Es genial, justo lo que necesito. Le dura bastante la batería es fácil de limpiar.
Recoge todos los pelos de mi mascota. Me gusta y nos quita mucha faena en la casa, como un mantenimiento durante la semana va ideal y ya el fin de... Limpieza a fondo.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de abril de 2016
Está bien acabado. Un poco complicado la configuración. No es ruidoso. Es bastante todo terreno y los sensores de obstáculo trabajan bien.
el 11 de agosto de 2015
En mi caso lo devolví, no llegaba a todas las habitaciones, se quedaba perdido y no volvía a cargar, si lo ponias solo en una habitación y cerrabas las puertas la limpiaba bien, pero '' no te limpia toda la casa ", tb es una casa de 100m, puede que un piso más pequeño lo haga entero. Saludos
0Comentar| A 13 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 19 de junio de 2016
Tengo una Roomba 560 y debo decir que la Vileda es más "tonta" claramente. Siempre hace los mismos patrones, avanza, se para, gira a la izquierda, avanza, se para, gira a la izquierda. De inteligencia artifical tiene poca, comparado con la roomba que parece que algo "aprende".

Ahora bien, dicho eso, que he querido empezar por lo "malo", tengo que comentar que de funcionamiento, la Vileda va impecable. Es mas silenciosa que la roomba, no golpea los muebles ni paredes (la roomba va dando topazos a todo lo que se mueve), es mas facil de programar, Mas facil de limpiar....

Pero sobre todo, haya una cosa que tiene la Vileda que no tiene la roomba y que por eso, es mas efectiva que la roomba: TIENE UNA BATERÍA IMPRESIONANTE LA VILEDA. El otro dia, trabajando en casa, pude calcular que tiene una autonomía REAL de 2 horas y 45 minutos sin parar de limpiar. Al final resulta que aunque torpe, dado su movimiento cíclico, tiene tanta autonomía que al final repasa la casa entera, a su ritmo.

También me he dado cuenta que el resultado final es igual de efectivo, o más, que la roomba. La forma de los cepillos y el poder de aspiracion hacen que coja la misma o mas suciedad que la otra. En ese aspecto está a muy buen nivel.

El mando a distancia es practico aunque el mio me ha venido defectuoso, gasta las pilas en 3 dias. Ya lo envié a Vileda, ellos lo recogieron gratis en casa, para que lo reparasen. De momento el servicio de Vileda, de 10. Ya editaré el mensaje si no me resuelven el problema del mando.

**EDITO EL DIA SIGUIENTE DE ESCRIBIR ÉSTA RESEÑA PARA AÑADIR QUE...**.....no sé como lo han hecho, me refiero a la rapidez, ya que me recogieron el mando defectuoso el pasado Jueves, pero hoy Lunes acabo de recibir un mando completamente nuevo y sin problemas de funcionamiento. Además con un paquete de pilas de regalo por las molestias supongo. Así que otro punto más para el robot, su efectivo servicio técnico oficial de Vileda

Por cierto el mando un buen detalle, puedes encenderla sin moverte del sitio.

Al final los PUNTOS POSITIVOS respecto a la roomba 560:

- Mucho mas silenciosa
- Muchisima mas autonomía. IMPRESIONANTE
- No golpea los muebles, paredes.
- Facil de programar y/o manejar con el mando
Añado:
- Servicio técnico oficial competente.

Y los PUNTOS NEGATIVOS

- Creo que es bastante estúpida pero al final realiza su trabajo gracias a su enorme batería.
- No hay tantos recambios aftermarket como para la roomba.
- No siempre llega a la base por sus propios medios, digamos que vuelve seis de cada diez veces.

En mi opinión, una compra perfecta y muy recomendable, mas teniendo en cuenta que son minimo 100€ menos que la Roomba y a la hora de la verdad, funciona igual o mejor en cuanto a efectividad de limpieza.
0Comentar| A 74 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de enero de 2016
Robot aspirador muy fácil de usar y muy cómodo. Va solo por la casa, vuelve solo a su base para recargar la batería y no se cae por la escalera. Algo ruidoso.
el 23 de julio de 2016
EDITADO A DÍA 4/6/2017 (menos de un año después de la compra)

Bien, casi un año después de haberlo comprado y tras un uso de no más de 2 limpiezas a la semana, me veo obligada a editar el comentario y bajarle a dos estrellas por las siguientes razones:

- Con el tiempo van apareciendo defectos y fallos en el funcionamiento del robot. Se para sin razón aparente (tiene batería, la cesta limpia y nada está atascado, porque cuando le das de nuevo al botón se pone de nuevo en marcha sin problemas), los sensores ya no funcionan demasiado bien (un par de veces se ha caído por las escaleras), a veces no carga pese a estar conectado correctamente a su base, y cosas que en definitiva hacen que no me pueda fiar de dejarlo solo limpiando.

- A los seis meses de uso, y sin que éste sea de ninguna forma excesivo, las gomas y pestañas de la cesta ya están rotas o medio rotas.

- Es absolutamente imposible encontrar recambios. Y ya no digo genéricos, sino oficiales.

- Y lo más importante: ni el servicio técnico de Vileda, con el que he intentado contactar sin respuesta por su parte, ni Amazon, se responsabilizan del mal funcionamiento del robot.

En definitiva, recomiendo a los posibles compradores que miren otras opciones con compañías más fiables que Vileda y productos que, al menos, aguanten los dos años que dura la garantía.

_______________________________________________________
Nunca había pensado en comprar un cacharro de estos, pero la vimos en el Prime Day a un precio irresistible (100 euros por debajo de su PVP en tiendas) y decidimos probar.

Inteligente, lo que se dice inteligente, no es. Utiliza siempre el mismo patrón y no memoriza los lugares por los que ha estado, así que es totalmente normal que pase diez minutos repasando la misma zona. También es fácil que se quede "atascada" intentando subir alfombras u obstáculos no muy altos que el sensor no detecta. Por cierto, que aunque el sensor central impide que se caiga por las escaleras o choque frontalmente contra obstáculos, sí que golpea en las zonas en las que el sensor no cubre (esquinas, por ejemplo) aunque no muy fuerte ni parece que afecte al funcionamiento del aparato.

Estos son sus principales defectos.

En el otro lado de la balanza, y la razón principal por la que le doy las cinco estrellas es lo efectiva que resulta limpiando, sobre todo teniendo en cuenta su precio netamente inferior al de otros robots aspirador. Tenemos una casa de dos pisos y un perro que suelta muchísimo pelo. Cada día o cada dos días la suelto en una de las plantas y la cantidad de pelos que recojo después de los cepillos y cesta es increíble. Por cierto, es muy fácil de limpiar y nada engorrosa.

Por su precio, y siempre teniendo en cuenta que no es una Roomba de 600€, está claro que ha sido una compra buenísima.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de septiembre de 2016
COMPRAMOS DOS MODELOS COMO ESTE, UNO PARA CASA Y OTRO PARA LA OFICINA, EL DE LA OFICINA NO VA MAL DEL TODO, PASA X DONDE LE DA LA GANA Y COMO NO TIENE NADA QUE LLEVARSE POR DELANTE NO DA MUCHOS PROBLEMAS MAS QUE CUANDO SE VUELVE LOCA Y NO SABE LLEGAR A LA BASE, EL DE CASA ES UNA PESADILLA, ME LO ENCUENTRO TODOS LOS DIAS LIADA CON ALGO, UNA ZAPATILLA, LA PATA DE UNA MESA... PASA 1000 VECES POR EL MISMO SITIO POR LO QUE DEDUZCO QUE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL TIENE POCO PERO OLVIDAOS DE TENER ALFOMBRAS, ZAPATILLAS, MESAS CON PATAS HORIZONTALES XQ LIMPIAR NO LIMPIARA PERO IR A LOS OBSTACULOS .. ESO LE ENCANTA!!! CON RESPECTO A LA BATERIA DESPUES DE 20 DIAS SIN PROBLEMAS ... YA VEREMOS MAS ADELANTE