Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 11 de mayo de 2018
Buen tendedero. Vino bien empaquetado y protegido.

Es plegable para poder guardarlo fácilmente. Los materiales son un poco "endebles" pero buenos por lo que cuesta. El peso es muy ligero, se agradece por si queremos moverlo. En cuanto a las "cuerdas" para tender, parecen duraderas y aguantan el peso de la ropa mojada sin problema.

Las patas están protegidas con un plástico y en una de ellas hay dos ruedecitad por si queremos moverlo sin problema cuando esta cargado de ropa.

Lo recomiendo sin duda :)
el 3 de agosto de 2013
Las alas son un poco mas cortas q mi anterior tendedero, son de 6 filas. Me ha gustado mucho lo de las ruedas pues se desliza muy bien. Puedes levantarlo sin que cueste es muy ligero. No se dobla una vez abierto, pues lleva un tope para q no suceda si se levanta o desplazas el tendedero.
el 6 de marzo de 2018
Tendedero que cumple su función, con ruedas que facilitan el movimiento para cualquier sitio. Cerraje fijo con bastante seguridad y un tendedero grande y buena flexibilidad para guardar
el 10 de noviembre de 2017
Lo compré porque se supone que es de acero inoxidable y en 10 días ya se empieza a oxidar por los tornillos.
el 9 de febrero de 2014
Un tendedero cómodo, no ocupa apenas plegado y además apenas pesa. Me sorprendió que trajese ruedas, lo que hace que sea cómodo cambiarlo de sitio incluso cargado de ropa. Las alas abatibles, también traen un plástico para unirlas y que no se suelten o abran cuando pones el tendedero de pie.
Totalmente recomendable y además tiene un precio estupendo.
el 8 de mayo de 2015
El envío cumplió con lo que decía, embalaje correcto y la calidad lleva el carácter de la marca, algo más caro que otros pero no quería arriesgar por haber tenido otros y no me dan la seguridad que este. Gracias!
el 18 de marzo de 2018
Envió rápido. Es robusto. Se puede colgar mucha ropa. Tiene un dispositivo de seguridad que evita que se pueda doblar sin razón. Lo recomiendo.
el 11 de mayo de 2018
Al poco tiempo de tenerlo se me rompieron dos varillas, y luego otra, las varillas son muy finas para la ropa no aguantan el peso.
Muy descontenta con la compra, me guie por la marca Vileda y es pésima no compraré más, no lo recomiendo en adsoluto.
el 22 de agosto de 2017
Cumple su función perfectamente, pero por ser de Vileda y el precio que tenia me lo esperaba de una calidad un poco superior. Aun así, recomendable.
el 21 de enero de 2017
Es muy y resistente. Lo utilizo a menudo y estoy muy contenta con él. Recomiendo su compra sin ninguna duda.