Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Estilo: Standard|Cambiar
Precio:42,64 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 23 de mayo de 2017
el producto no esta mal pero la parte de la mopa es demasiado fragil y se dobla con facilidad cogiendo forma enseguida
el 20 de julio de 2017
Aunque no es un robot de los caros, a mi al menos me sirve de ayuda, ya que deja el suleo bastante bien. Tiene unos recambios desechables que se pueden encontrar fácilmente en cualquier centro comercial. Lo recomiendo para gente que tiene poco tiempo y no quiere gastarse 300€
el 27 de abril de 2017
Esta bastante bien la verdad .llevo poco tiempo con el pero para quitar pelos y pelusas va bien .
De duración también va muy bien .
el 25 de mayo de 2017
Cumple su función y viene con varios "papeles". Es muy útil y funciona a la perfección. Lo recomiendo si estás pensando en comprarlo.
el 21 de junio de 2017
Buen artículo, poco ruidoso y es bastante funcional. Recomiendo su compra. Se carga rápido, no daña los muebles si los roza y es lo suficientemente bajo para poder pasar por debajo del sofá.
el 20 de mayo de 2017
este aparato es según lo que esperaba. funciona correctamente y la carga de la bateria es mucho más rápida que en el modelo anterior
el 17 de julio de 2017
es perfecto por lo que buscaba, recoje pelos muy bien para mi nina que gatea no se susia mucho, me encanta.
el 15 de agosto de 2017
Cumple con su cometido. Recoger el polvo del suelo. La batería aguanta bastante y es rápido. Funciona como una mopa automática. Simple.
el 17 de marzo de 2017
Compré este producto siguiendo las opiniones de la gente que decían que quitaba muy bien los pelos de mascotas. Realmente esa función la cumple perfectamente porqué es lo que mas atrapa la virobi. Otra cosa buena que tiene es que es super fina y en mi casa pasa perfectamente debajo de los sofas y del canapé. En contra tiene que a veces entra en bucle y parece que pasa siempre por la misma parte de suelo y que se engancha demasiado y hay que estar pendiente y ayudarla a salir de determinados sitios. Otra cosa que me gustaría comentar, es que da la sensación de ser muy frágil, no se cuanto durará pero yo diría que no es un aparato para utilizar todos los días. En resumen yo diría que un utensilio de limpieza compatible con otros como el aspirador o escoba eléctrica, no limpia una casa por si solo.
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de abril de 2016
Funciona muy bien recogiendo pelos y pelusas hasta en los rincones. Ideal para los que tengan mascota. No aspira, es sólo mopa, pero tras su uso el suelo brilla. Lo volvería a comprar.
0Comentar| A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso