Mas informaciòn Descúbrelo AW17_ES_BF-20%_flyout Cloud Drive Photos Tienda de Informática Haz click aquí Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos -20% en Deportes Star Wars Battlefront II

el 7 de noviembre de 2017
Buena calidad. Buen acabado. Buen recubrimiento de las barillas. Para mi ha sido tal como esperaba. Es exactamente lo que busacaba.
el 28 de abril de 2017
Se trata de un buen tendedero. Bien diseñado. En mi caso, se ajusta a lo que buscaba: tiene una buena capacidad y las alas se pueden subir para que las prendas largas no rocen con el suelo.
el 6 de marzo de 2014
Me gusta porque cabe mucha ropa y esta muy bien organizado, pero sobre todo, porque los días de mucho aire ,no se me vuelca cosa que me pasaba con los anteriores. Un sobresaliente
el 20 de marzo de 2017
Genial! Muy sólido y duradero! Repetiría y no compraría otro de otra marca ni de otra forma! El mejor que tuve en mi vida!
el 7 de mayo de 2015
Ni más ni menos que lo que es. Cumple su función, y a diferencia de otros con el sistema de apertura que tiene (la parte que une las dos patas está soldada y simplemente tirando de ella por el centro o empujándola se cierra o se abre), es imposible que de repente se suelte y se abra del todo (a mí me ha sucedido con otros tendederos). No lo he probado en exteriores, pero parece que debe aguantar bien el viento sin volcarse.
el 3 de mayo de 2013
Tan contenta le dejé a mi mujer con la compra de este tendedero plegable y reforzado que me hizo que le comprara una segunda unidad. la verdad es que cogen casi todo tipo de prendas de ropa y está fabricado con materiales de alta calidad. Tiene mucha consistencia una vez abierto, en el suelo y plegado no te quita espacio.Os lo recomiendo con toda garantía.
el 10 de julio de 2014
Lo usamos un motón, con toda la ropa que hay que tender, es robusto y bastante estable, el plástico está muy bien y después de varios meses de uso los refuerzos ahí siguen y tienen pinta de seguir, eso espero. Lo recomiendo. Envío bien.
el 21 de abril de 2016
Es muy cómodo y con una gran estabilidad, gran capacidad. Es facilisimo de abrir y cerrar y ocupa muy poco espacio para guardarlo. Materiales buenos y resistentes. El mejor tendedero que he tenido nunca
el 26 de noviembre de 2015
EXCELENTE PRODUCTO. BIEN ESTRUCTURADO. ACABADO PERFECTO. DEFINITIVAMENTE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. PERFECTO PARA INTERIORES Y DISTINTOS TAMAÑOS DE ROPA, SABANAS Y TOALLAS.
el 28 de marzo de 2016
Un tendedero práctico fácil de plegar y desplegar. Algo más pequeño de lo que imaginaba pero suficiente para tender una lavadora a carga completa.