Nuevos: 1 desde EUR 14,99

Vinilo decorativo de pared, diseño de flor de loto con símbolo OM, yoga, mandala, arte adhesivo, vinilo, negro, 28"h x46"w

1.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 14,99
28"h x46"w
Negro
  • IMPORTANTE: Descripción muestra todos los detalles sobre el adhesivo
  • Dream pájaro adhesivo es fina, flexible y tiene el aspecto de ser pintado a mano sin el lío.La naturaleza Skin de vinilo hace que sea una sola vez, una sola aplicación. Una vez eliminado no se puede volver a aplicar.
  • Dream adhesivos de pájaros se puede aplicar en superficie lisa y limpia (paredes, cristal, puertas, etc.). No utilizar en con relieve paredes (naranja, sandy y granulado), pintura fresca (menos de 36 días) y baja VOC (compuestos orgánicos volátiles) pintura.
  • Dream pájaro cada vinilo está hecha de vinilo, etiqueta y resistente al agua. Nuestro vinilo es clasificado para durar 27 años al aire libre y prácticamente para siempre en el interior, no se despega de distancia o de burbujas.
  • Dream pájaro cada Decal viene con completo instrucciones, fácil de seguir, que le guiará a través de cada paso, sin problemas para aplicar. Mucho más rápido, limpiador y más fácil que pintura.

Información de producto

Tamaño: 28"h x46"w | Color: Negro
Detalles técnicos
MarcaWallsUp
ColorNegro
Materialvinilo
  
Información adicional
ASINB0171LLD3I
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº56.510 en Bricolaje y herramientas (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde12 de diciembre de 2015
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 

Descripción del producto

Tamaño:28"h x46"w  |  Color:Negro

Decoración de la flor de loto para sala de estar, dormitorio y cualquier otro paredes o espacio interior que quieras productfeatures Decal Tamaño: Hay cuatro tamaños (pequeño, mediano, grande y XL) diseños: Hay tres colores (negro, blanco, rosa y suave de color de su elección.) diseños de su elección de características del producto: Dream pájaro adhesivos de vinilo son todos hecho con precisión y cuidado, ponemos un montón de tiempo y trabajo duro en cada diseño. usamos materiales de alta calidad y nuestros adhesivos son todos fabricados en un aspecto acabado mate de vinilo, las tintas son no tóxicos, y siempre hermosa y vibrantes Dream pájaro etiquetas de la pared es fácil de instalar y tan fácil de quitar. nuestro adhesivos de pared no deja un residuo pegajoso detrás después de quitar, ya sea,Así que no hay extra limpieza necesario todos los de nuestros adhesivos de vinilo de pared son removibles, pero no reutilizable. asegúrese de zoom en la imagen para ver todos los detalles de esta funda Decal. estamos 100% detrás del servicio que proporcionamos y detrás de los productos que hacer y vendemos. adhesivos de pared vinilo el paquete incluye el paquete incluye 1 * 1 * Instrucciones de aplicación


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

1.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Tamaño: 28"h x46"wColor: Negro Compra verificada
En primero lugar me enviaron un producto equivocado, pero deseguida me resolvieron el problema. Ha quedado muy bonito. La flor de loto es espectacular.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría

Tamaño: 28"h x46"w | Color: Negro