No disponible.

Virtoba X3- Gafas Realidad Virtual 3D VR gafas para 3.5-6 inch móviles tales como Google, iPhone, Samsung Note, LG,xiaomi...blanco

3.7 de un máximo de 5 estrellas 7 opiniones de clientes
| 4 preguntas respondidas

No disponible.

Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto581 g
Dimensiones del producto20,4 x 14,6 x 13,4 cm
Pilas / baterías incluidasNo
  
Información adicional
ASINB01CZP1OW0
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº106.621 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde16 de marzo de 2016
  
Ayúdanos a mejorar

Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

 


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

3.7 de un máximo de 5 estrellas
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Esta mañana las he recibido y llevo todo el dia trasteando. Las gafas en su construccion son geniales, se las ve solidas y no les veo ningun fallo remarcable, unicamente que entra un poco de luz por la zona de la nariz, que se soluciona apagando la luz de donde estés.

Ah y tambien que yo personalmente no soy muy narigudo y aún así me toca un poco la nariz y me la aplasta, para gente con narices más grandes puede ser algo mas molesto.

Por otro lado, parte importante (yo diria que la que mas) es saber con que movil las vais a utilizar, lo primero es el tamaño de pantalla el mio es de 5,5" (Honor 4x) como minimo deberiais tener uno de 5"

El problema de mi movil es que tiene una resolucion de 720p, cosa que estropea un poco la inmersion porque como las lentes aumentan la pantalla se ven demasiado grandes los pixels, yo diria que como minimo si quereis una calidad aceptable de vision deberiais tener un movil de 1080p.

Otro detalle aunque menos importante, es que el movil tenga giroscopio, que es como una version mejorada y más precisa del acelerometro, el mio tiene solo acelerometro y funciona relativamente bien, pero se ve que al quedarte parado totalmente la imagen tiembla ligeramente.

Conclusion: Las gafas para mi son de 9 sobre 10 y las recomiendo, lastima que mi movil no es capaz de sacarle todo el partido a la RV, aún asi me he tirado todo el dia viendo videos 360 e imagenes de google street de sitios famosos, he visitado las piramides de egipto, Petra, las profundidades del oceano, me he tirado en paracaidas, me he dado una vuelta en un formula 1 y lo que me queda!

Si quereis una iniciacion barata a la RV os animo a probar estas u otras gafas similares.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Compra verificada
Las gafas las recibí puntuales como siempre por parte de Amazon,(1 dia),me decidí por estas porque los otros modelos que me gustaban no estaban en stock.La primera impresión muy buena,vienen en su caja muy bien ensambladas,el material se ve duradero,son muy cómodas,el acolchado de la parte de la cara perfecto y la sujeción en la cabeza igual.Las lentes es la parte que más me gustado,yo tengo unas samsung gear vr y podría decir que estas son más nítidas,pero hay un problema,lo único que no me gustado es el ángulo de visión,es muy pequeño,es como si estuvieras mirando a través de una caja,con lo cual la inmersión en los programas no es muy buena para mi gusto,el tema de la sujeción del móvil es curioso,se queda bastante firme,y otra cosa,en el anuncio pone que viene con el código qr para cardboard y no es así,por lo menos a mi no me salió ningún código,tienes que buscarlo por la Red,aunque es fácil encontrarlo.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Selvaya en 5 de septiembre de 2016
Compra verificada
Me encantan!! Son geniales!bse adaptan estupendamente al iphone 6 plus y otros modelos de moviles grandes. La sujecion en firme y muy comodoñas.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por SRG en 28 de septiembre de 2016
Compra verificada
No miento si os digo que la experiencia de realidad virtual es mil veces mejor con una de esas cardboards de cartón que con estas gafas en concreto... Procedí a devolverlas ya que no sólo son súper incómodas sino que ves la imagen como si estuviera en una pantalla, es decir, no llena todo tu campo de visión como por ejemplo, con las gafas de cartón de la misma marca que adquirí y que, con ellas, sí que estoy más que contento.
Comentario A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso