No disponible.

PREMIUM Vitamin C Plus 40+ Crema Facial con Vitamina C Tetra, Crema Antiarrugas de Día y Noche, Crema Hidratante, Aceite Esencial de Naranja y Aceite de Oliva Ecológico, – 50 ml


No disponible.
  • ✅ PROTEJA SU PIEL: Esta crema con una fórmula especial diseñada para dar un aspecto saludable a la piel. La piel de la cara es delgada y delicada, por lo que es absolutamente necesario protegerla a lo largo del día. La vitamina C en la crema proporcionará protección antioxidante como un poderoso escudo contra los radicales libres que conducen al envejecimiento prematuro de la piel.
  • ✅ REGENERA LA PIEL: Una piel radiante y hermosa que solo obtendrás con Vitamina C Plus 40+ crema. La crema aplicada a la piel por la noche después de la limpieza disminuye la probabilidad de arrugas y mejora la textura de la piel, protegiéndola del interior. Al mismo tiempo, proporciona a la piel suficiente ingesta de nutrientes durante todo el día.
  • ✅ POTENTE ANTIOXIDANTE: Que resuelve numerosos problemas de todo tipo de piel, es una solución eficaz contra el envejecimiento y un poderoso antioxidante que evita la aparición de líneas finas y arrugas, protege las células y la estructura de soporte de la piel contra los rayos UV
  • ✅ EFECTO ANTIENVEJECIMIENTO: Utilizado a diario en el ritual la piel la vitamina C Tetra uniforma el tono de la piel, hidrata, revitaliza y evita la pérdida de brillo natural hasta 3 veces más que la vitamina C clásica. Esta crema es una forma segura de luchar contra el tiempo.
  • ✅ INGREDIENTES PODEROSOS: Nuestra Nueva Fórmula combina los ingredientes anti envejecimiento más potentes para ayudar a reconstruir el colágeno dentro de su piel. Nuestra crema ha seleccionado cuidadosamente ingredientes como Ribosa, Betaine, Vitamina C Tetra y más. Los ingredientes cremosos otorgan elasticidad a la piel estimulando la producción de colágeno, ayudando a la reparación de los tejidos de la piel, que también se puede usar tanto como crema antiarrugas para el día como para la noche.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 5943054402879
  • ASIN: B07DWCDRGX
  • Producto en Amazon.es desde: 20 de junio de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº211.046 en Belleza (Ver el Top 100 en Belleza)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

RESTAURAR LA FIRMEZA
AUMENTA LA ELASTICIDAD
REDUCE ARRUGAS

91% de ingredientes de origen natural

Vitamina C Plus Anti Arrugas Cream 40+ se enfoca en las necesidades de la piel madura 40+: mayor firmeza, elasticidad y reducción de arrugas.

La Vitamina C Tetra tiene una tasa de penetración en la piel de 3 veces la de la vitamina C clásica y mantiene sus propiedades a largo plazo, siendo mucho más estable. Permite el metabolismo celular y previene la degradación celular debida a la radiación UV.

PODEROSOS ingredientes anti envejecimiento:
- Vitamina C Tetra
- Aceite de naranja
- Aceite de oliva
- Aceite de girasol
- Betaína
- Ribosa

Ribosa, un ingrediente activo contra el envejecimiento, ayuda a mejorar la elasticidad, la vitalidad y el brillo de la piel.

La betaína, ingrediente activo con, restaura y mantiene la hidratación de la piel, protegiéndola del estrés debido a las fluctuaciones de temperatura.

SEGURO Y NATURAL:
- Libre de Teñir
- Libre de Silicona
- Libre de parabeno
- Libre de crueldad
- Libre de Sulfato
- Libre de OGM

Método de uso: aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote. Masaje con movimientos delicados para facilitar la absorción. Espere de 3 a 5 minutos antes de aplicar el maquillaje.

Pruebe la tolerancia en una pequeña porción de la piel del cuello debajo de la oreja.
Evitar contacto visual.
Dermatológicamente Comprobado.

Nuestra primera prioridad es tu piel SALUDABLE y HERMOSA.

DESPLÁCESE HACIA ARRIBA AHORA Y HAGA CLIC EN "AÑADIR A LA CESTA" para experimentar la nueva Vitamin C Plus Anti Envejecimiento Crema Facial para usted mismo.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes