Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 100 COMENTARISTASel 24 de noviembre de 2016
Lo barato sale caro por que hay que comprar normalmente dos veces. Despues de que mi olla empizara a perder, cambiar la goma y seguir perdiendo, limpiar y seguir perdiendo me decidi por comprar otra olla. Total no queria seguir gastando mas dinero despues de cambiar la goma ya poco se puede hacer.

Total que despues de mirar y mirar cai con esta marca y modelo. Debo decir que la olla pequeña es super practica para cocinar cantidades para un par de personas, no suelta practicamente vapor y es mas rapida qeu la que tenia en casa, no voy a decir bastante pero si mas rapida y limpia al no soltar tantisimo vapor.

La caja trae las dos ollas (grande y pequeña) y una tapa valida para las dos, ademas de los accesorios para cocinar al vapor.

En amazon era bastante mas barata que en otros comercios, hablamos de 168euros en comercio que pregunte olla sola. Frente a los 140 de amazon las dos con sus accesorios. Valorar.

Para mi producto aconsejable, vale mas gastar mucho una vez, que muchos pocos
11 Comentario| A 112 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de diciembre de 2016
Tras un tiempo de reflexión por el precio del producto (fantástico en amazón en black friday) nos decidimos a comprarlas. Después de usarlas varias veces estamos super contentos. Hay que cambiar la manera de cocinar, pues estas ollas consumen poquísima agua. Con un tiempo mínimo al fuego todo se cocina fantástico. Además trae el accesorio WMF - Portacomidas para olla rápida, calado, Ø22cm y puente. Estupendo para cocinar al vapor verduras. Merece con creces la diferencia con respecto a otras ollas, en mi familia hay varias y algunas tienen mas de 15 años. Considero mas una buena inversión que un gasto en un producto tan bien hecho. Gracias a todos los que me ayudaron respondiendo a mis preguntas y a Amazon como siempre por cumplir tan bien.
TOP 1000 COMENTARISTASel 8 de agosto de 2017
teníamos una olla rápida de marca básica, es verdad que ha dado buen uso, pero la calidad de estas dos ollas es superior, sobretodo en cuando a seguridad del cierre, control de la temperatura. Su sistema de control de presión por los anillos de color es perfecto. Además mantiene muy bien el calor. Yo en la placa de inducción que tiene de potencia del 1 al 11, la pongo al 9 y cuando ha cogido temperatura (presión) adecuada lo bajo al 3-4 y lo mantiene perfectamente. Incluso si la apagas sigue con la cocción bastante tiempo.

Vienen dos ollas una de 3Litros y otra de 6litros, lo que te da mucha versatilidad a la hora de cocinar. Eso sí, obviamente solo viene una tapa, ya que no son dos ollas completas sino una con dos vasos.
el 22 de agosto de 2016
Funcionan bastante bien. Sólo me quejo de que el indicador de presión, el de los anillos amarillo-naranje-rojo, a veces no asoma bien y hay que presionarlo un poquito para que corra. Hay que estar atento hasta que sale el anillo que corresponde a la presión de cocción deseada para bajar el fuego y luego controlar bien el tiempo (como con cualquier olla a presión). Sale todo muy natural. La seguridad es bastante buena: por ejemplo, si se pasa ponerle la goma a la tapa luego no gira y te hace mirar qué pasa (supongo que alguien se puede empeñar en cerrarla como sea cuando se olvide la goma pero, si se hace normalmente, te das cuenta de algo raro pasa y tienes que mirar).
el 16 de mayo de 2016
Esta es la tercera que tengo de la gama perfect plus. Como todas es estupenda, viene genial para cocinar de dos a cuatro raciones, depende lógicamente de la cantidad de ingredientes que queramos poner, pero vamos por ejemplo unas lentejas tres raciones caben a la perfección. Tiene a demás la ventaja que al ser de esta capacidad, coge temperatura muy rápido, eso sí no te puedes despistar porque como digo, al coger temperatura tan rápido, si te descuidas empieza a pitar (medida de seguridad que tiene la olla para avisar que la presión es excesiva). La compré a un precio inmejorable (103,30 €). Que nadie dude en comprarla cuando la ves a buen precio, no se arrepentirá
el 24 de abril de 2016
Llevaba mucho tiempo detrás de esta olla y cuando vi en amazon la oferta (120-130€) no lo dude. Mucho más barata que en cualquier otro sitio. Las ollas son estupendas, con las dos tienes para todas las situaciones y se agradece que vengan con cestillo para vapor.
el 13 de junio de 2017
Me la compré hace porque aquí en amazon he leído muy buenas criticas. En este año que la llevo usando cada vez la tengo más arrinconada. La superrapidez tiene sus inconvenientes. Por ejemplo los guisos no quedan sabrosos porque cuando están cocidos las lentejas, alubias,..... éstos no han tomado el gusto del caldo. Cada vez empleo más las cacerolas y, probablemente, la sustituya por ollas rápidas normales.
el 5 de agosto de 2017
Es una buena olla robusta, coccion rapida, para hacer al vapor. Le pongo 2 estrella por compre 2 y la 2 calentaba demasiado, le puse el fuego muy bajito con una cocina a gas y aun asi subia la 3 anilla, le bajaba el fuego en la primera anilla y seguia subiendo hasta la 3. Por muy rapida que sea, si no es segura no me sirve y por tanto no lo recomiendo
el 28 de julio de 2017
Estamos tremendamente contentos con el resultado de estas ollas.

Aunque el fabricante dice que se puede poner en el lavaplatos, por precaución el mango siempre lo hemos lavado a mano (tampoco se ensucia mucho y es de buen lavar). Se desmonta facilmente y la válvula nos funciona a la perfección.

Una buena inversión!
el 26 de abril de 2017
a todos los que han opinado que pierde presión por el mango, les diría que lean las instrucciones.
lleva una válvula en el mango que es la que se encarga de sacar el exceso de presión, la válvula de la tapa es la de seguridad.
Funciona perfectamente, leer algunas opiniones me hizo dudar.
Es un buen producto, de buena calidad y con buenos resultados.