Mas informaciòn Frozen Hasbro Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 24 de noviembre de 2016
Lo barato sale caro por que hay que comprar normalmente dos veces. Despues de que mi olla empizara a perder, cambiar la goma y seguir perdiendo, limpiar y seguir perdiendo me decidi por comprar otra olla. Total no queria seguir gastando mas dinero despues de cambiar la goma ya poco se puede hacer.

Total que despues de mirar y mirar cai con esta marca y modelo. Debo decir que la olla pequeña es super practica para cocinar cantidades para un par de personas, no suelta practicamente vapor y es mas rapida qeu la que tenia en casa, no voy a decir bastante pero si mas rapida y limpia al no soltar tantisimo vapor.

La caja trae las dos ollas (grande y pequeña) y una tapa valida para las dos, ademas de los accesorios para cocinar al vapor.

En amazon era bastante mas barata que en otros comercios, hablamos de 168euros en comercio que pregunte olla sola. Frente a los 140 de amazon las dos con sus accesorios. Valorar.

Para mi producto aconsejable, vale mas gastar mucho una vez, que muchos pocos
11 Comentario| A 127 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 8 de diciembre de 2017
Después de tirar a la basura la última olla express que teníamos, de 100€ de hace un par de años, esta no ha defraudado.
La compré por los comentarios de los usuarios y ya hemos probado en mi casa la grande y la pequeña.
Consume una cuarta parte de la energía de una olla normal, y algo que tiene que ser fundamental, que no se pegue, lo hace.
Compra perfecta y totalmente recomendable!
el 15 de junio de 2017
La percepción segun ves la olla es que se trata de un producto de calidad y luego en su funcionamiento lo demuestra, coción super rapida, es una opinión personal pero en productos de este tipo que vas a estar usando años, creo que merece la pena gastarte un poco mas y llevarte algo realmente bueno, muy recomendable.
el 29 de noviembre de 2017
Las ollas son fantásticas, ningún pero. Además, con la oferta estaban realmente bien de precio. Los dos tamaños me han resultado muy cómodos. El cierre es muy bueno, extremadamente seguro y fácil de abrir y cerrar. Sin válvulas salientes como otras ollas que al final se acaban saliendo y estropeando o perdiendo. 100% recomendable.
el 14 de abril de 2016
Esta olla la tenía mi madre en casa, y cuando me tuve que comprar una, no lo dudé. Ella se la compro hace 8 años y sigue como nueva.
La recomiendo 100%, fácil de usar, se desmonta completamente y la puedes lavar sin ningún problema. La goma la solemos cambia cada 3 o 4 meses haciendo un uso diario de ella de hasta 2 veces. Los mango nunca se los hemos cambiado y la válvula 1 vez.
Yo estoy muy contenta con ella.
el 24 de junio de 2017
Esta bien . Es rápida y la comida sabe mejor. Viene con el kit para verduras al vapor, por lo que no hay que pedirlo aparte. La única duda que tengo es que tarda 2 minutos en cerrar la válvula desde que empieza a a salir el vapor y no se si es correcto o debería cerrar antes. Si alguien lo sabe le agradecería me respondiera.
el 9 de junio de 2016
Juego de ollas rápidas de excelente calidad y buenísima relación precio /calidad. Altamente recomendadas si se comparan con productos similares. Tiempos de cocción relativamente cortos lo que supone un ahorro en electricidad y tiempo del usuario. Hasta ahora no he tenido ningún problema con la limpieza de las ollas u oscurecimiento de las mismas como describen otros usuarios teniendo en cuenta que sigo las indicaciones de llenado al pie de la letra. (1/3 de la capacidad de la olla).
el 20 de noviembre de 2017
Para mi gusto, una de las mejorrs marcas de ollas exprés. En concreto, el modeli perfect plus de WMF combina sencillez y seguridad, lo cual es para mi lo más importante. Funcionamiento perfecto desde el primer día.
el 8 de enero de 2017
Llevo años con ellas y la verdad es que muy bien. Sin embargo no sé muy bien porqué, si es por el paso del tiempo o por algún fallo mío la antiadherencia va perdiendo su función. En cuanto a los tiempos recomendados en los libros son orientativos, como todo hay que ir viendo...
el 30 de marzo de 2016
Recibí el pedido correctamente, con un buen embalaje, instrucciones en castellano y el accesorio para cocinar al vapor, además de las dos ollas y una tapa. Ya la he probado para hacer unas judías al vapor, unas coles de bruselas al vapor y una fabada. Me ha sorprendido lo rápida que es y sobre todo, lo silenciosa y la calidad del material.