Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 2 de diciembre de 2017
No puedo estar más contenta. Miré muchas comparativas antes de decantarme por esta marca. Hoy he hecho mis primeras lentejas, no solo estrenando la olla, sino las primeras de mi vida, y casi no me lo creo, rápido rapidísimo y fácil facilísimo. El cuerpo grande que es el que he usado es muy grande, me sobra la mitad, de momento, porque yo cocino para dos, pero mas vale que sobre...
Todo desmontable, el mango y la goma, permitiendo meter la tapa en el lavavajillas, fácil de cerrar y de manejar.
Como no entendía muy bien lo de las arandelas de colores en función de la temperatura busqué la receta en Youtube y súper guay, a medio guiso pitó, y tal y como indicaba las instrucciones bajé el fuego y todo fué estupendo.
Por cierto, he cocinado en inducción. Y fenomenal
Mi mejor amiga tiene esta misma, se la regalaron de boda hace 10 años y dice que es maravillosa.
Lo dicho, recomiendo absolutamente!!!
el 15 de abril de 2018
Escribo esta opinión tras unos meses de uso. Compré el conjunto de dos ollas con una tapa (4,5 litros y 3 litros), y ahora solo pienso cómo he podido estar tanto tiempo sin ellas. Yo conocía las ollas a presión, bueno, la de mi madre de toda la vida, con un tapón que gira soltando vapor cuando alcanza la temperatura, y lo primero es decir que esto no es lo mismo, es una tecnología superior, de ahí lo de "olla rápida", porque el vapor no sale (lo que de paso hace que no se llene la casa de olor), y por tanto se opera a presiones más altas, y tiempos más cortos. En casa somos solo dos a diario, aunque a veces cocino para más gente, pero aunque sea para dos no da ninguna pereza... El cocido sale espectacular, las lentejas también, ¡y la ternera! Un redondo de ternera por ejemplo lo doras primero y luego lo haces y puedes luego hacerlo en rebanaditas finas y ponerlo con salsa ("ternera en su jugo"), ¿y los tiempos? Un cocido 15 minutos, con eso lo digo todo... Los tiempos suelen ir de los 10 a los 20 minutos... Además, como no se va el vapor, todo sabe más, queda como entero y muy tierno a la vez, hay recetarios por ahí excelentes, cada cosa que hago me gusta más, guisos, cremas, carnes... todo bien, de verdad. Ahora si tengo que hacer unas patatas con carne en media hora, desde que empiezo hasta que acabo, ¡puedo! Y eso no digamos que me ha cambiado la vida de arriba a abajo, pero de verdad que es una alegría. Por otro lado esta marca es la número 1, tras el uso sigue como nueva... ni os lo penséis.
TOP 1000 COMENTARISTASel 20 de marzo de 2018
La calidad de estas ollas me ha hecho recomardarlas a mucha gente y a las pruebas me remito que estas eran compradas para un conocido. Me decidi pro esta marca por el nivel de seguridad que tienen estas ollas, lleva varios sistemas de seguridad en caso de que llegue a fallar alguno, es bastante sencilla e intuitiva de usar ahorrando en tiempo de coccion y en electricidad. Ademas de que para ser una olla tiene un diseño bonito.

Pros:
Ante todo la seguridad tiene cinco metodos de seguridad (bloqueo de seguridad, liberador de presion, dos valvulas de seguridad sobrepresion y secundaria y una junta que en caso de que todo esto falle poco probable la junta se deforma y libera la presión.
Calidad del acero.
Calidad de los plásticos están como el primer día.
Buenas difusión de temperatura.
El precio en amazon es correcto suelen salir en muchas ofertas flash.
Dos cuerpos.
Comparada con otras ollas no es tan pesada.

Contras:
Los accesorios son un poco caros ejemplo las tapaderas de cristal wmf. Siempre puedes comprar una generica.
el 18 de diciembre de 2017
Tengo desde hace años la Perfect, para mí la mejor olla a presión, la más rápida y útil. Esta vez era para regalar a una pareja. Es Perfect Plus, que mejora ligeramente el modelo anterior. He probado la tapa nueva en el modelo antiguo y aunque son diferentes, encaja. A tener en cuenta si queremos mezclar los dos modelos. Esta oferta la ha hecho más asequible.
|11 Comentario|Informar de un abuso
el 20 de marzo de 2018
Hola. Tengo otro juego WMF Perfect con 20 años, ahí está funcionando como el primer día. Cambio juntas y válvulas cada año y ya está. Compré estas nuevas porque las que tenía no valían para inducción, no porque vayan mal. Son ollas para toda la vida.

En casa se cocina almuerzo y cena. Ollas con uso intensivo. No puedo estar más contento.

Leí una opinión que decía que se le salía el vapor. Pues ajusta la válvula hombre! Que igual se movió!
Otra opinión que decía que le daba miedo la olla. Pues para qué te la compras, no lo entiendo.

En fin, si cocinas vale la pena la inversión, se ahorra mucho tiempo y energía, su uso es muy sencillo, internet está lleno de recetas, y para los nuevos usuarios decirles que prueba error y en poco tiempo se le coge el truco.
el 19 de noviembre de 2017
Buenas, después de mucho mirar nos decidimos por estas ollas por todos los comentarios positivos. Después de un año con ellas, puedo decir que fue una magnífica inversion. Son muy rápidas, lo que supone dos ventajas por un lado si andas pillado de tiempo con otra olla no te daría tiempo y menor consumo de luz. Por otro lado, son ollas que no consumen prácticamente agua, así que le añades solamente el agua que quieres tener una vez cocinada la comida. Son fáciles de limpiar y la goma no pierde agua. Lo dicho si no os importa gastaros más dinero, tendréis ollas para rato.
el 22 de noviembre de 2017
Tenía una olla expres de hace mucho tiempo y se rompió. Cuando cambias de un modelo tan anterior a una olla wmf rápida es como redescubrir la cocina. No suelta vapor a penas, la mía con el tiempo perdió presión y éste cambio ha sido una maravilla. Es muy rápida, tanto que tienes que controlar bien los tiempos con verduras y alimentos de cocción rápida. En fin muy contenta.
el 4 de junio de 2018
Se trata de la olla WMF Plus en apariencia, funciona, pero dos detalles: las letras del mango se han borrado prácticamente tras unos meses de uso. La anterior olla duró casi 20 años con texto legible.
Por otra parte, el capuchón de goma interior que actua sobre el indicardor de presión se rompió ya por desgarro. Esto no es normal, ya que estos materiales (cuando son originales) vienen con un número de artículo (del que este carece), y además tiene un tacto muy fragil y delgado. Nada habitual en este tipo de calidad WMF.
Pienso que se trata de algún tipo de artículo con partes originales y otras no. Pero me hace dudar hasta de las originales.
Saludos y me gustaría dar otra versión de los hechos, pero es mi opinión.
el 28 de noviembre de 2016
Opte por ella por el comentario de un compañero de trabajo y ha sido una gran elección.
El paquete consta de dos ollas (6.5 y 3 litros), una tapa, un portacomidas pequeño y su suporte.
Aunque su precio parezca caro con el uso te darás cuenta de que no es así. Es una olla súper rápida y tarda la mitad de tiempo que otras ollas en saltar el testigo. Lo único es que hay que estar atento a las anillas, para bajar la temperatura.
el 26 de abril de 2017
a todos los que han opinado que pierde presión por el mango, les diría que lean las instrucciones.
lleva una válvula en el mango que es la que se encarga de sacar el exceso de presión, la válvula de la tapa es la de seguridad.
Funciona perfectamente, leer algunas opiniones me hizo dudar.
Es un buen producto, de buena calidad y con buenos resultados.