Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Style: Set de olla y cuerpo - manual alemán + acc|Size: 22 cm - 6,5L|Cambiar

TOP 500 COMENTARISTASel 24 de noviembre de 2016
Lo barato sale caro por que hay que comprar normalmente dos veces. Despues de que mi olla empizara a perder, cambiar la goma y seguir perdiendo, limpiar y seguir perdiendo me decidi por comprar otra olla. Total no queria seguir gastando mas dinero despues de cambiar la goma ya poco se puede hacer.

Total que despues de mirar y mirar cai con esta marca y modelo. Debo decir que la olla pequeña es super practica para cocinar cantidades para un par de personas, no suelta practicamente vapor y es mas rapida qeu la que tenia en casa, no voy a decir bastante pero si mas rapida y limpia al no soltar tantisimo vapor.

La caja trae las dos ollas (grande y pequeña) y una tapa valida para las dos, ademas de los accesorios para cocinar al vapor.

En amazon era bastante mas barata que en otros comercios, hablamos de 168euros en comercio que pregunte olla sola. Frente a los 140 de amazon las dos con sus accesorios. Valorar.

Para mi producto aconsejable, vale mas gastar mucho una vez, que muchos pocos
11 Comentario| A 87 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 21 de enero de 2013
Este producto en concreto trae un recetario e instrucciones en castellano y además trae el Portacomidas Calado y Puente 22cm que vende también aparte amazon. Las ollas pues una gozada como ya habrás podido leer. Lo mejor es que desmontar el mango es hiper fácil por lo que la limpieza también. De lejos la oferta de este pack la mejor que encontré ya sea comercio online o físico.
0Comentar| A 30 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de marzo de 2016
Es mi tercera olla. La primera era de la marca BRA (hace 20 años) y era bastante decepcionante. La segunda era el combi Splendid de Fagor. Hasta hace 15 días la usaba hasta que en una cocción no me dejó abrir la tapa. Creo que el fallo fue sustituir por una goma universal. Pero aún así funcionó correctamente durante 2 meses hasta que esa noche hizo un efecto ventosa y tuve que tirarla a la basura con la comida dentro y el cesto de vapor... Iba a comprar otra Fagor, mas que nada por el precio, pero me decanté por esta. La Fagor echaba bastante agua y empañaba toda la cocina y además no continuaba la cocción si apagabas el fuego (aún así era mejor que la BRA). A pesar del precio la WMF es ideal: el vapor sale de forma vertical, no echa nada de agua, es bastante silenciosa y sigue la cocción después de apagar el fuego. Se nota bastante la calidad del acero por el peso y el acabado. Se puede usar el cestillo dentro de la olla pequeña sin el puente, porque con medio centímetro de agua cuece perfectamente al vapor las verduras. Además el tiempo de cocción es muy inferior a la Fagor que tenía, y ya ni hablemos comparando con la BRA.. Representa una inversión pero estoy convencida de que es mi ultima olla exprés.
0Comentar| A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de marzo de 2017
Impresionante. Tengo una de más capacidad desde hace años y son estupendas. Es la mejor olla q se puede comprar. La recomiendo totalmente. Me gustaría contestar a varias personas q están decepcionandas con el producto por q el VAPOR SE SALE POR EL MANGO. ...a mí me paso lo mismo y la solución es sencilla...NO HAS CERRADO LA OLLA CON EL GATILLO...por eso la olla no funciona...por seguridad.
el 18 de abril de 2015
Muy buena experiencia, sólo tengo dudas si se rallará la superficie de la tapa.

Lo único que me ha sorprendido es que no se indicaba que el producto pedido incluía el
WMF - Portacomidas Calado y Puente 20.5 cm Ø. y lo he pedido también y ahora lo tengo duplicado.
0Comentar| A 31 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
El aspecto que más destacaría de esta olla a presión es la durabilidad y la seguridad. Esto se nota en que es una olla pesada. El cuerpo de acero inoxidable pesa unos 3,4 kilos vacía. La base es de 1 centímetro de ancho, lo que hace prácticamente imposible que se combe o deforme. Puede utilizarse en fuegos de gas, eléctricos, de inducción o de cristal cerámico. El cuerpo es de casi 19 centímetros de alto y de unos 22 de diámetro, sin incluir el anillo. La capacidad es de unos 4,5 litros (tal vez un poco menos). Tanto el asa principal como el del otro lado de la olla están aislados con plástico y no se calientan con el uso.

Para utilizarla, se cierra alineando los dos cuerpos del asa principal, y pasando el indicador a la posición de bloqueado (locked). Conforme va subiendo la presión, la válvula de goma de la parte superior sella la olla. Tarda un poco más en sellar que lo que tardaba mi olla anterior, pero es claramente mucho más silenciosa una vez está sellada. Mucho ojo con eso, porque si estás acostumbrado a guiarte por el sonido de la olla cuando está sellada, acostumbrarse a no hacerlo es complicado. Hay que estar atento visualmente para saber cuándo lo hace.

Con la olla "cargada" de presión, no se pueden separar los cuerpos del asa principal, para evitar la apertura de la olla. Sin embargo, lo que sí se puede hacer es mover el indicador poco a poco hacia la posición de abierto (open), para así ir liberando poco a poco la presión.

Todavía no sé cuanto dura el anillo de sellado, porque no me ha dado tiempo a desgastarlo, aunque parece más resistente que el de mi olla anterior.

El asa se puede quitar fácilmente para limpiarla.

En resumen, una muy buena opción como olla a presión. El único punto que veo que podría ser negativo es que hay que acostumbrarse a lo silenciosa que es.
el 24 de abril de 2017
Lo devolví por holguras en ambos mangos.

El acero es más fino que en el set normal y la sensación que da es más endeble que el set normal, pesa mucho menos y como comentaba anteriormete los mangos no estaban bien fijados. No llegué a usarlas.

Con el set normal no he tenido ningún problema.
11 Comentario|¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de febrero de 2017
Aunque tengo una Perfect muy antigua de 4,5 l, he comprado esta de 6,5 l, porque para hacer potajes, la otra me viene pequeña, no es para inducción y la tengo que llenar demasiado, o usar la Pronto de 8 litros, que tampoco es para inducción (funciona con acumuladores de calor). Con esta, problema resuelto
el 4 de abril de 2017
Es una olla muy cómoda y silenciosa comparada con la antigua olla que tuvimos. La usamos a diario, y el hecho de poder tener la olla alta y la baja, va perfecto para distintos platos.
Estoy muy contenta con la compra. Sin duda, volvería a elegirla.
el 3 de junio de 2016
Producto de buena calidad, no hay pega que se le puede poner,
Envió correcto. Embalaje del envió muy podre, por suerte dentro de la caja estaba la otra caja original con las ollas que ha protegido bien. Aun así, si fuera para un regalo seria impresentable.
Las ollas hacen lo que es de esperar de una olla rápida - solo que mas rápido y con mucho menos ruido que las de otras marcas, prácticamente nada. No sale vapor apenas, la extracción de la campana lo ponemos por costumbre.
Buena compra. Recomendable