Nuevos: 1 desde EUR 698,00

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Wacom Intuos Pro M - Intuos Pro Medium Tableta gráfica

4.4 de un máximo de 5 estrellas 93 opiniones de clientes
| 24 preguntas respondidas

Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 698,00
Medium
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este objetivo es compatible con tu cámara
  • Pantalla de visualización frontal Express View
  • Diseñada para los trabajos creativos, ofrece una experiencia natural e intuitiva que potencia tu creatividad
  • 2048 niveles de presión del lápiz con reconocimiento de inclinación
  • Compatible con varias plataformas

Información de producto

Tamaño: Medium
Detalles técnicos
MarcaWacom
SeriesIntuos Pro Pen & Touch Medium
Peso del producto989 g
Dimensiones del producto25,1 x 1,2 x 38 cm
Pilas:1 Iones de litio (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del productoPTH-651-ENES
Colornegro - negro
Factor de formaAmbidextro
Tipo de conectividadbluetooth
Número de puertos USB 2.01
Fuente de alimentaciónUSB
Plataforma de HardwarePC / Mac
Sistema operativowindows, mac
Contenido de energía de la batería de litio5000 watt_hours
Embalaje de la batería de litioPilas incluidas en el material
Peso de la batería de litio25 gramos
  
Información adicional
ASINB00EO0R4ZG
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº2.785 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde4 de septiembre de 2013
  
 

Descripción del producto

Tamaño:Medium

Intuos Pro M un tamaño universal, sin que afecte al rendimiento. Esta tableta de tamaño popular proporciona un espacio de trabajo amplio, y además cabe perfectamente en la mayoría de fundas para portátiles. La innovadora tableta Wacom Intuos Pro combina las mejores capacidades del lápiz de Wacom con intuitivos gestos de la función multitáctil. Con ella, podrás obtener resultados profesionales con la precisión y el control que exiges a tu software profesional. Además, gracias a los gestos de la función multitáctil, el trabajo puede realizarse de la forma más intuitiva. La Intuos Pro incluso detecta el software que estás usando y ofrece selecciones óptimas. Accede rápidamente a todos tus accesos directos con las teclas ExpressKeysTM personalizables y el Touch Ring. Permanece concentrado en tu trabajo con la visualización Express View y el Menú radial. Descubre la navegación intuitiva al alcance de tus dedos: desplázate, aplica zoom, gira objetos y navega de forma natural con gestos, o crea tus propios accesos directos a la función multitáctil. La Intuos Pro está diseñada de forma ergonómica tanto para diestros como para zurdos.


Más información del producto


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Por Kazumi TOP 1000 COMENTARISTAS en 28 de septiembre de 2013
Tamaño: Large Compra verificada
Vengo de una intuos 3 que uso a diario, y al usar la intuos pro (la 6) no noté ninguna mejora salvo más niveles de presión, los cuales son inútiles para ciertas tareas, ya que tienes que poner el lápiz en modo suave para no estar apretando demasiado (por lo que de nada nos sirven).

En apariencia el producto parece muy bonito, uno ve unas imágenes en la web ("fotos" hechas en 3D), y luego los materiales de fabricación dejan muchísimo que desear en la realidad. Básicamente, esta intuos es lo mismo que la intuos 4 con las pijadas de la intuos 5 del control táctil y el wireless. Es sorprendente que en tantos años no hayan mejorado para nada la tecnología en tabletas.

Entrando en detalles:

En cuanto a la construcción y los materiales, he de comentar que esta intuos usa un plástico barato recubierto una capa suave de goma que le da un tacto agradable (se mancha mucho), que a la larga se degrada y se pone pegajoso o simplemente desaparece con el uso. Esto lo comento por experiencia propia, y no aconsejo limpiar la tableta con productos de limpieza salvo una gamuza con agua. Cualquier producto que lleve alcohol se carga el plástico.

Luego tenemos el problema de las juntas, que se llenan de polvo con suma facilidad y el de la superficie de control en la wacom, que la han hecho áspera y rugosa como si estuviera pensada para gastar puntas. Aparte de eso, no te venden recambios de la superficie, y tal y como le pasa a la intuos 5, y ésta a la larga se deteriora del roce con el lápiz. En una sesión de trabajo puedes limar la punta de tu lápiz hasta dejarla plana.
Leer más ›
Comentario A 92 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: small Compra verificada
Llevaba tiempo detrás de una tableta gráfica y antes de comprar esta compré otra de marca china que tenía muy buenas valoraciones. El caso es que, como novato, me pareció que estaba bien en cuanto a sensibilidad y acabados, pero me daba problemas con los drivers y cada vez que reiniciaba el ordenador me dejaba de funcionar la sensibilidad a la presión.

Viendo que no era capaz de hacerla funcionar la devolví y decidí ir a lo seguro. Me compré la Intuos Pro de km 0 en tamaño mediano (la M). El cambio fue brutal, la diferencia de calidad se notaba muchísimo y la tecnología exclusiva de tener un lápiz son pilas gana por goleada.
Con el uso me dí cuenta que la M se me hacía demasiado grande para retoque fotográfico, por lo que revendí la M y me compre esta, la S.

Con la Intuos PRO S estoy encandadísimo. El tamaño es perfecto para mi, es manejable, me encanta que sea inalámbrica porque yo no la uso a todas horas, cuando tengo que editar fotos o hacer fotomontajes en PS la saco del cajón, presiono el botón de encendido y a funcionar. Como no la uso tanto como los diseñadores puros, a mi me aguanta semanas, así que un 10 por la batería y el sistema wireless.

Al principio cuesta hacerse con ella y configurarla a tu gusto puede llevar varios días de adaptación e investigación, pero una vez la tienes a punto la configuración se guarda en la nube y la tienes para siempre.
Leer más ›
Comentario A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: Medium Compra verificada
La tableta es una maravilla, en diseño, en trabajo, en respuesta..., pero a mí me parece que sus modelos anteriores eran mejores.
Primero la superficie de trabajo era mayor, es decir se podía usar todo la superficie como área activa y no estaba acotada con las cuatro esquinas como lo está ahora. Esto es engañoso porque parece que es mayor de lo que es, o lo que es lo mismo, no se puede configurara toda la superficie como área activa. Hay toda una superficie que no vale para nada, y si vale en ningún lugar se muestra cómo configurarlo.
Segundo, en las versiones anteriores cada botón físico iba acompañado de un indicador en la misma tableta de cómo estaba configurado y ahora los indicadores salen directamente en la pantalla y cuando trabajas con varias pantallas sale en la principal por lo que si has configurado la tableta para usarla en otro monitor que no sea el principal, es muy molesto tener que andar torciendo la mirada para verlo. Esto me parece un completo desastre y un atraso.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Tamaño: Medium Compra verificada
Tengo que darle 5 estrellas porque le estoy sacando muchísimo partido. La uso con GIMP, y he tenido que revertir al 2.6 (del 2.8) para aprovechar la variación de grosor e intensidad de línea (según la presión o velocidad que apliques) y para que reconozca la goma. El tamaño me resulta adecuado para una pantalla normal (de digamos 15.5" o 17"). La superficie de trabajo es como un A5 y el tamaño total como un portátil de 15", aproximadamente. Es finita y estéticamente agradable. La parte donde se dibuja es mate sin ser rugosa. El lápiz tiene un tacto correcto, algo gomoso (se sujeta bien); yo preferiría que fuera más fino y sólido, pero no está mal.
No puedo comparar con otras tablets gráficas porque es la primera que uso, pero estoy contenta con la elección, y la volvería a comprar.

Actualización 31 Enero: Estos últimos días me ha dado infinidad de problemas al desconfigurarse repetidas veces, que si no se encontraban los drivers de la tablet, que si no me reconocía la presión del lápiz... Al parecer, Windows 7 lleva sus propias configuraciones para entenderse con tablets y esto estorba y desconfigura la Wacom. Lo he solucionado deshabilitando el servicio de entrada de tablet PC y reiniciando el Wacom Professional Service. Sigo muy contenta con el dispositivo en sí, pero alguien a quien no guste hurgar en en el ordenador en absoluto y tenga Win 7 debería tener esto en cuenta. (De hecho es que digo que lo he solucionado pero ahora mismo DE NUEVO no me detecta el driver de la tablet, y llevo días sin desenchufarla... Vamos, que esto da bastante guerra y le tengo que quitar una estrella).
Comentario A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes



Buscar productos similares por categoría

Tamaño: Medium