No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Wacom STU-300 - Tableta para firmas Sign Y Save Mobile

1.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWacom
SeriesSign&save Mobile STU-300
Peso del producto662 g
Dimensiones del producto2.450 x 2.000 x 600 cm
Número de modelo del productoSTU-300SV-ENES
  
Información adicional
ASINB006OZVZ0E
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº54.918 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde24 de noviembre de 2011
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Untitled 1

La solución sign&save de Wacom es perfecta para el uso móvil. Se puede utilizar al realizar cualquier gestión que implique realizar firmas manuscritas para autorizar o confirmar procesos de negocio. De este modo, se ahorra tiempo y dinero, al eliminar la necesidad de imprimir o escanear documentos. A su vez, ya no hace falta tener un amplio espacio para almacenar papeles y carpetas.

La solución es fácil de manejar y ha sido diseñada en especial para pequeñas empresas que suelen trabajar con documentos, ya sean en la oficina o en un mostrador al público. Además, es plug and play.

Wacom sign I pro PDF es la primera solución de software que ha desarrollado Wacom en el campo de la firma digital. Wacom sign I pro PDF permite a los usuarios capturar las firmas manuscritas electrónicamente y unirlas con el documento en PDF. Mientras captura la firma, los datos biométricos son registrados y el documento PDF firmado es protegido por un certificado digital. Esto asegura que no se puedan hacer cambios en el documento una vez que haya sido firmado. El resultado es una auténtica declaración de intenciones. El PDF firmado es totalmente compatible con Adobe Acrobat. Los clientes pueden firmar documentos desde cualquier aplicación, ya que Wacom sign I pro PDF integra la impresión en PDF que permite convertir sus documentos de oficina en PDFs de Acrobat.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

1.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
El software de Wacom llamado "sign pro" contiene algún 'bug' o problema de comunicación con las impresoras, tanto físicas como virtuales. Una vez pinchamos en el botón de imprimir, tarda más de 30 segundos en aparecer la ventana de impresión. Cuando aceptamos la impresión tarda como mínimo otros 30 segundos en enviar el documento a la impresora, con lo cual una impresión simple que en Adobe Reader tardamos 5 segundos, en este software tardamos más de 1 minuto. ES INADMISIBLE.
Tampoco permite modificar las preferencias de impresión, con lo cual imprime como le da la gana. A mi me han salido con mucho zoom, imprimiendo sólo un 15% del documento (sólo la esquina superior izquierda).
En el servicio técnico me dieron largas. Parece ser que no son capaces de reproducir el fallo y a ellos les funciona perfecto. Les he enviado el software original de mi CD pero tampoco.
Lo he probado en Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7 Enterprise y Windows 7 Ultimate (32 y 64 bits) y en todos ellos con el mismo error.
También he probado en impresoras HP, Canon, Brother e impresoras virtuales como PDFcreator y SignPro.
Siempre el mismo error, con lo cual es su problema y no son capaces ni de reconocerlo ni de corregirlo.
La tableta funciona bien pero el software no acompaña. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO. MEJOR BUSCAR OTRA OPCIÓN.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría