No disponible.

Wadinter [Negro] Funda Carcasa PU de Cuero Ultra Delgado Flip Folio Case Cover Wallet Billetera Soporte Stand con Ranura de La Tarjeta de Crédito for Samsung Galaxy Note 4


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • 100% nuevo caso de alta calidad. Hecho de buen cuero sintético, muy durable.
  • Folio cierre magnético tirón asegura aún más su dispositivo. Conecte su cargador, cable o auricular puerto / auricular / micrófono sin quitar la funda.
  • Ultra Slim y, Protección perfecta Ligera (sin añadir volumen adicional) contra la suciedad, el polvo y el agua. Diseñado para proteger el aspecto sofisticado de la parte posterior de los arañazos, por ejemplo llaves en el bolso.
  • Construir-en función de la cartera de tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de visita y dinero en efectivo
  • Puede ser utilizado como un stand para ver sus películas favoritas / programas de televisión sin sostener el teléfono.

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWadinter
Peso del producto91 g
  
Información adicional
ASINB012ZYJF2C
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde30 de julio de 2015
  
 

Descripción del producto


1. 100% nuevo caso de alta calidad. Hecho de buen cuero sintético, muy durable.
2. Folio cierre magnético tirón asegura aún más su dispositivo. Conecte su cargador, cable o auricular puerto / auricular / micrófono sin quitar la funda.
3. Ultra Slim y, Protección perfecta Ligera (sin añadir volumen adicional) contra la suciedad, el polvo y el agua. Diseñado para proteger el aspecto sofisticado de la parte posterior de los arañazos, por ejemplo llaves en el bolso.
4. Construir-en función de la cartera de tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de visita y dinero en efectivo
5. Puede ser utilizado como un stand para ver sus películas favoritas / programas de televisión sin sostener el teléfono.

     
1 x caja del teléfono móvil     
Teléfono no incluido.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes


Buscar productos similares por categoría