No disponible.

Wallet Wicostar – Funda Case Funda Carcasa diseño Funda para Samsung Galaxy S3 Neo – Diseño Flip mvd158


No disponible.
    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este product es compatible con tu modelo
  • Funda protectora y cartera en uno: con la funda de smartphone con función de cartera y cierre magnético para el Samsung Galaxy S3 Neo protege tu Smartphone contra arañazos, suciedad y golpes fiables. al mismo tiempo, los prácticos compartimentos ofrecen suficiente espacio para tarjetas de crédito, dinero en efectivo o tarjetas de visita
  • Inteligente montaje para plena satisfacción: tu móvil se sienta en la cáscara de la funda robustas a buscarlo. todos los botones siguen siendo accesibles sin la funda protege además gracias a su interior eficazmente la pantalla de su Smartphones.
  • Impresión de alta calidad: la piel sintética de calidad se en el procedimiento de impresión digital en Alemania impreso, es resistente a los arañazos, muy robusto y exterior como interior lavable.
  • Ajuste: la funda se ajuste y con los recortados adecuados para cámara, puertos, etc. para el Samsung Galaxy S3 Neo suministrado
  • Fácil instalación: El Smartphone se en pocos segundos en la carcasa rígida integrada suspendidos.

Información de producto

Detalles técnicos
Marcawicostar
ModeloSamsung Galaxy S3 Neo
Peso del producto18 g
Dimensiones del producto8 x 1,5 x 14 cm
Número de modelo del productoSamsung Galaxy S3 Neo
Número de productoDesign MVD158
Pilas / baterías incluidasNo
Tipo de materialPiel sintética
  
Información adicional
ASINB01FG2D8SC
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde4 de junio de 2016
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Funda protectora y cartera en uno: con la funda de smartphone con función de cartera protege tu smartphone de arañazos, suciedad y golpes. al mismo tiempo ofrecen la práctica compartimentos suficiente espacio para tarjetas de crédito, dinero o tarjetas de visita. inteligente montaje para plena satisfacción: tu móvil se sienta en la funda protectora resistente de la Carcasa antigolpes. todos los botones siguen siendo accesibles sin la funda protege además, gracias a su interior eficaz La pantalla de su Smartphones. elegante y práctico: te pierdas tu teléfono móvil con el elegante y ligero Wallet de piel sintética un aspecto individual. al mismo tiempo sirve como el Wallet práctico soporte para Smartphones. no original de fabricante de accesorios del teléfono móvil, sino de alta calidad Fabricante de otros accesorios todos los nombres de marcas y marcas y las denominaciones son marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y se utilizan únicamente para la descripción La bolsa se entrega sin funda y contenido.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Comparte tu opinión con otros clientes


Buscar productos similares por categoría