No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Fin de Semana Warrior – sello de hormigón | sistema de hormigón Textura de piedra, paisaje borde, o decoración de hormigón. Hawaii piedra texturas.


No disponible.
  • Incluye: un fin de semana Warrior hormigón sello: "enfrentado Coral textura, 15" redondo. enfrentando Coral Piedra, moderada textura.
  • Flexible: suave, borde de goma flexible permite una textura Stepping Stones, paisaje, piedra de rock, o chapa. sello permite un control sencillo de textura, para girar y superposición anterior con sello zona.
  • Durable: uretano de goma con bordes con plumas, este sello es reutilizable y te dará miles de impresiones en hormigón.
  • Textura: Textura unparalled desde reales piedras, el fin de semana Warrior sellos ofrecen una variedad de texturas únicas para transferir en hormigón.
  • Fácil de usar: sistema de hormigón Stamping utilizando redondo sellos para sellar fuera Stepping Stones sin esquinas.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 38,1 x 38,1 x 0,6 cm ; 454 g
  • ASIN: B06W5NDTY2
  • Producto en Amazon.es desde: 4 de febrero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

En rockmolds. com, nuestra misión es tomar el misterio que poner de texturas en hormigón, y lo que les hace parecer Rock. Nuestro objetivo es ayudar a todos los monitores, saco para desechos, hormigón o Pro para hacer sus propios Stepping Stones, paisaje Rock sintética de bordes, cantos rodados, chapa de madera o piedra. Nuestra "Cómo" Páginas ayudará a hacer este proceso transparente. Tenemos muchas texturas emocionantes regional ahora disponibles, dependiendo de la parte de país que viven en, incluyendo Hawaii, California, Nueva York, Boston, Florida, Washington, Idaho, y Texas. Diseñado para ayudarle a crear con aspecto realista piedra de hormigón rápida y fácilmente, este proceso permite al usuario mantener la textura de piedra, y empuje en la superficie del hormigón. Todos los de hormigón de Guerrero de fin de semana de rockmold. com sellos están hechas de un uretano ultraflexible y resistente de goma, tienen plumas de bordes para un sello a la siguiente, y tienen una superficie sin igual cantidad de superposición detalle. Son 15 cm de diámetro en una forma redonda, por lo que puede la superposición y textura una superficie mucho más grande sin preocuparse por las esquinas. Podrá a obtener miles de impresiones de la vida útil de estos sellos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes