No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Western Digital Elements SE - Disco duro Externo (1000 GB, 2.5", USB 2.0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

No disponible.

Hay un nuevo modelo de este producto:


Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWestern Digital
SeriesWDBABV0010BBK Elements SE Portable
Peso del producto308 g
Dimensiones del producto15 x 10,5 x 3 cm
Número de modelo del productoWDBABV0010BBK-EESN
Factor de forma2.5
Capacidad del disco duro1000 GB
Fuente de alimentaciónBus Powered
Sistema operativoWindows XP / Windows Vista / Windows 7 / Mac OS X / Tiger / Leopard / Snow Leopard
  
Información adicional
ASINB003CFAZZ0
Valoración media de los clientes 5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº82.479 en Informática (Ver los 100 más vendidos)
Producto en Amazon.es desde13 de marzo de 2010
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

WD Elements Portable – Simple, rápido y portátil

El WD Element SE portátil es un disco duro portátil de alta calidad que es ligero y fácil de transportar. Además, basta con que lo conectes a una puerto USB y empieces a almacenar fotografías, música, vídeo y archivos. Fabricamos el disco interno de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. Basta con que lo conectes a una puerto USB y empieces a almacenar y transferir datos allí donde estés.

Alta capacidad y compatibilidad USB en un formato compacto

Cuando se conecta a un puerto USB, el disco duro portátil WD Elements SE proporciona el máximo rendimiento para las transferencias de datos sin necesidad de conectarlo a la red, por lo que es más fácil de transportar y la transferencia de datos es más rápida y menos engorrosa. Si tu ordenador es uno de los pocos que limita la energía que transfiere desde el USB, puedes comprar un cable adicional que se vende por separado.

USB 2.0 es el tipo de conexión periférica estándar que incluyen la mayoría de ordenadores con Windows. Este tipo de conexión permite la transferencia de datos a una tasa máxima de 480 mb/s. El rendimiento, que normalmente oscila entre los 10 y los 30 MB/s para la transferencia de datos, puede variar dependiendo de la configuración del hardware y el sistema del usuario. Si tu puerto es anterior, USB 1.0 o 1.1, puedes utilizar un disco duro de USB 2.0 pero la velocidad de transferencia será más lenta. Si desconoces la versión de puerto USB de tu ordenador, comprueba las especificaciones del fabricante.

Su diseño es ligero y compacto y cabe fácilmente en un bolsillo o un bolso, lo cual te permite llevar todos tus datos contigo a todas partes. Formateado para Windows, pero se puede reformatear para Mac.

Respetar el medio ambiente nos resulta vital en Western Digital. Una de las mejores formas de tener un impacto positivo en el medio ambiente es ofrecer productos que consuman menos electricidad. Con ese fin, diseñamos los discos duros WD para que fuesen respetuosos con el medioambiente y los productos de sobremesa, corporativos, CE y los discos duros externos incluyesen tecnología WD GreenPower Technology™.

Gracias a la contribución de los clientes que apoyan el cumplimiento de las normas ENERGY STAR 4.0 y al incorporar la tecnología más avanzada, hemos podido desarrollar esta plataforma con la que brindar opciones y dispositivos de almacenamiento con mejor rendimiento energético y menos gasto.

Cuanto mayor es la capacidad de un disco duro, más energía requiere para su funcionamiento. Los discos duros de 1 Tb, por ejemplo, tienen un consumo medio de energía de más de 13,5 w. WD ha diseñado las primeras unidades de disco duro que tienen como característica principal el ahorro de energía. IntelliPower y IntelliPark son dos ejemplos de las tecnologías que permiten el funcionamiento de la plataforma tecnológica WD GreenPower Technology.

IntelliPark permite optimizar y reducir el consumo energético.
IntelliPark permite optimizar y reducir el consumo energético.
IntelliPark

Ofrece un menor consumo de energía al descargar automáticamente el cabezal durante los períodos de inactividad para reducir la resistencia aerodinámica y desactivar la electrónica del canal lectura/escritura.

Embalaje ecológico

Hemos diseñado un embalaje compacto a partir de materiales reciclados para reducir los residuos. El WD Elements de sobremesa está preformateado para PC. Aunque están diseñados para usarse en ordenadores Windows, se pueden reformatear fácilmente para su uso con Mac.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

el 31 de enero de 2013
Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?