No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Westwood V23-50D Diesel Garden Tractor cuchilla


No disponible.
  • Fabricado a mano en el Reino Unido utilizando componentes mecanizados. incorpora más 35-years del tractor acumulado design-expertise. diseñado para llevar a cabo trabajos de remolque de siega rígida y en las condiciones más difíciles.
  • Potente motor diesel demostrará clean-running y excepcionalmente buena retención. hybrid-drive extra ancha asegura todo el motor de par es aprovechado. 127 cm combi deck puede rear-discharge o mantillo cut-grass pgc (opcional) utiliza Powered cepillos de barrer incluso Long, húmedo Hierba En El Catcher.
  • Collector puede ser limpiado simplemente pulsando un botón de dash-mounted. dual-pedal hydro-drive para infinitely-variable speed-control, tanto hacia delante y hacia atrás OPI de lectura del estado operacional del tractor permite de un vistazo.
  • 10 presintonías cutting-heights para un acabado de precisión. ergonómica y asiento ajustable para una conducción cómoda. parking-brake debe ser ocupado para el motor para ser arrancado. diff-lock puede ser engaged when que se requiere poco de tracción extra.
  • Libre – back Saver multi-us Grip – se fija rápida y fácilmente a la mayoría de herramientas de mango largo, mejora la ergonomía de la herramienta y aumenta la comodidad y la eficiencia del usuario.

Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: V23-50D
  • ASIN: B00HZO1NIC
  • Producto en Amazon.es desde: 1 de agosto de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Un verdadero placer de conducir, el Westwood V23 - 50d emplea una transmisión hidrostática, lo que le permite ajustar el ground-speed en incrementos de Infinite con Dual foot-pedals - uno para adelante; El otro para atrás.<br/>Las cuchillas, rear-wheels y poder despegue de conducción es un 784 CC Yanmar three-cylinder Motor, que, a diferencia de la mayoría de los motores de garden-tractor nacionales, se ejecuta en lugar de gasolina diesel, con lo cual reducir fuel-costs; reduce la emisión de gases de escape nocivos; y aumento de par de torsión a menor Revs.<br/>El high-levels de par de giro desarrollado por este motor (46nm) son aprovechado por la innovadora tecnología 'hybrid-drive' de Westwood, lo que garantiza que, incluso a baja engine-speeds dispone de un amplio par de giro para desafiantes cutting-conditions; terreno; adversas y PTO Accesorios.<br/>Cuenta con un indicador de rendimiento operativo, lo que hace que sea fácil de mantener un ojo en velocidad y economía; y ofrece un 10 presintonías heights-of-cut, que se puede configurar como bajo Como 12 mm (tan bajo como la mayoría de cortadoras de rueda) para ofrecer un acabado realmente una close-cut,. Los ajustes se realizan con un palanca situado inmediatamente a la derecha del conductor.<br/>Cualquier persona que ha pasado todo el día de equitación en un jardín tractor se conoce que puede poner una tensión en su espalda. Ajuste corregirán Westwood tienen este problema por la V23 - 50d con un asiento ergonómico acolchado que se puede configurar para adaptarse a El operador.<br/>Un doble reduce el ruido de la cubierta del motor, hacer las cosas más agradable para usted y sus vecinos; mientras que un parking-brake, que debe ser contratado para que comience el motor, funciona para maximizar la seguridad del usuario y las personas en las inmediaciones de la máquina.<br/>También se ofrece un differential-lock, en las que puede participar para evitar wheel-spin más muy fuerte.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes