No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Whale Bbq - Horquilla para parrilla de madera con grabado láser, horquilla de acero inoxidable con mango largo


No disponible.
  • Fabricado con acero inoxidable – para asegurar que nuestras horquillas de parrilla soportan altas temperaturas y uso frecuente, hemos seleccionado acero inoxidable de alta calidad y duradero para hacer las pinzas de la horquilla.
  • Cómodo mango de boda – nuestra horquilla de parrilla resistente está equipada con un mango de bambú que proporciona un agarre adecuado mientras que el contorno del mango también hace que sea más cómodo para sujetar la horquilla.
  • Mango largo: el mango de 40,6 cm de nuestra horquilla larga hace que sea ideal para fiestas de barbacoas. Tus manos ya no tendrán que ir cerca del carbón caliente sólo para girar la carne, los peces o cualquier otro alimento que estés parrillando.
  • Diseño más antiguo: el diseño grabado con láser en nuestra horquilla hace que parezca aún más presentable. El grabado está fabricado con una máquina de alta precisión que garantiza un diseño detallado y bien hecho.
  • Regalo perfecto para los propietarios de barbacoas. Puedes regalarlo como regalo a alguien que ama la parrilla o fiestas de barbacoa. Combínalo con pinzas para barbacoa para hacer un increíble juego de regalo para los amantes de la parrilla y los propietarios de viviendas.

Detalles del producto

  • ASIN: B07B9N5L9W
  • Producto en Amazon.es desde: 4 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Nuestra horquilla de barbacoa Whale

Agarre cómodamente las comidas sin tener que acercarse demasiado a la parrilla con esta elegante herramienta de parrillado. El mango de madera de 40 cm de largo es cómodo de sostener incluso cuando se expone al calor.

Bien diseñado.

Esta horquilla es perfecta para asar gracias a su mango largo de bambú. La horquilla de dos dientes es duradera porque está hecha de acero inoxidable de alta calidad, mientras que el grabado láser hace que esta herramienta no sólo sea útil sino también agradable de mirar.

Gran regalo para cualquier ocasión.

Usa nuestra horquilla de mango largo para ayudarte en tus fiestas de barbacoa o regalar a tus amigos. Es perfecto para los amantes de la barbacoa. Regalo ideal para cumpleaños, aniversarios, bodas o como regalo de Navidad.

Añade esta horquilla de carne a tu carro hoy y experimenta una forma más cómoda de asar carne, perros calientes y otros alimentos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes