No disponible.
Elige tu dirección
¿Tienes uno para vender?

Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial

4,3 de 5 estrellas 233 valoraciones

No disponible.

Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
Ver más detalles
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

Descripción del producto

WiMiUS P20 Proyector Full HD Resolución Nativa 1920x1080P Con Alto brillo de 8000 Lúmenes y Relación de contraste de 10000: 1, Con corrección de distorsión trapezoidal 4D vertical y horizontal de ± 50° mediante control remote, Función Zoom del eje X / Y (un rango del 50%), Sonido Estéreo HiFi SRS-Doble altavoz de alta fidelidad integrado de 10 Vatios. Tamaño de pantalla de hasta 300 pulgadas.

proyector full hd 1080p
proyector wifi full hd 1080p

Proyector Full HD 1080P de Alto brillo de 8000 Lúmenes

El WiMiUS P20 proyector Full HD 1080p nativo, adopta la última tecnología de proyección LCD, lo que le ofrece un alto brillo de hasta 8000 lúmenes, esto hace que sea 4 veces más brillante al reducir el efecto de desenfoque de los píxeles simultáneamente para una claridad extraordinaria y detalles nítidos y finos de las imágenes.

proyector wifi full hd 1080p

proyector

zoom

ECRAN

¡Disfruta de la pantalla grande de 300 pulgadas! ¡Increíble experiencia de cine en casa!

wimius

Información adicional podría ayudarle a:

Contenido del paquete:

1x WiMiUS Proyector Full HD 1080P, 1x Cable de alimentación, 1x Cable HDMI / VGA / AV, 1x Control remoto, 1x Instrucciones de uso, 1x Paño de limpieza

Interfaces multiples

Este Proyectore Full HD 1080P WiMiUS P20 está equipado con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV y VGA, 1 puerto de Audio, esto le permite conectar el transmisor Stick / Roku Streaming Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS3 / Xbox / TV Box a través de la entrada HDMI; Conéctelo a la PC a través de un conector VGA; Conecte los auriculares / altavoces externos a través del puerto de audio; Inserte el disco U / HDD en la ranura USB.

Nota:

1. Si desea colocar el proyector en el techo, verifique y retire las cubiertas tapizadas de los cuatro orificios en la parte inferior del proyector. Tipo de tornillo requerido (no incluido): M4×10mm

2. No se recomienda utilizar este proyector en una sala o espacios muy grandes o en un entorno con demasiada iluminación o con mucha luz natural.

3. Conecte el proyector a su PC o computadora portátil solo para presentaciones en powerpoint u otros usos oficiales.

4. Puede conectar el proyector a un Dongle WiFi(no incluido) para una conexión inalámbrica con su teléfono.

Información de producto

Detalles técnicos

Información adicional

Ayúdanos a mejorar

Preguntas y respuestas de clientes

Ver preguntas y respuestas

Información importante

Reciclado de las bombillas

Ver información de reciclado para este y otros tipos de bombillas.

Limpieza de las bombillas

Más información sobre cómo limpiar y desechar bombillas rotas o deterioradas.

Opiniones de clientes

4,3 de 5 estrellas
4,3 de 5
233 valoraciones globales

Principales reseñas de España

Revisado en España 🇪🇸 el 23 de septiembre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 2 de septiembre de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 26 de julio de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 15 de abril de 2021
A 11 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 9 de abril de 2022
Revisado en España 🇪🇸 el 31 de mayo de 2021
Revisado en España 🇪🇸 el 10 de mayo de 2021
A 2 personas les ha parecido esto útil
Informar de un abuso
Revisado en España 🇪🇸 el 9 de mayo de 2021
Imagen del cliente
5,0 de 5 estrellas Relación calidad precio inmejorables.
Por JB el 9 de mayo de 2021
El proyector tiene una relación calidad precio que resulta inmejorable. reproduce videos en fullhd y 4k. He usado el usb y hasta el momento ha reproducido vídeo y sonido sin ningún tipo de problema. En la fotografía que he subido se aprecia la calidad de la imagen en una pantalla de unos metros de ancho a poco más de dos metros de proyección y en una sala que no estaba totalmente oscura. Algo de ruido en el ventilador, si estas cerca y sin sonido, pero a poco que te retires y tengas conectado el sonido no se aprecia. muy similar en ruido a un Optoma que tuve anteriormente. Los altavoces son suficientes para no tener que acarrear con sistemas de sonido para una reproducción que quieras hacer en cualquier lugar, se escuchan alto y claro. Si deseas tener mejor experiencia de sonido aconsejo le conectes un equipo musical o barra de sonido. Si quieres puedes gastar más dinero pero la calidad de este reproductor poco tiene que envidiar a otros de marcas más conocidas y muuuuucho más caros. Gran compra, muy aconsejable y rápido servicio.
Imágenes de esta reseña
Imagen del cliente
Imagen del cliente

Reseñas más importantes de otros países

Mond44
1,0 de 5 estrellas Hier stimmt leider gar nichts - Finger weg!
Revisado en Alemania 🇩🇪 el 31 de marzo de 2022