Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 21 de junio de 2017
Cuchillas no muy buenas, sólo de 2 hojas que me obligan a hacer múltiples pasadas, tan sólo las encontraría útiles para afeitarse el bigote todos los días al no haber muchos pelos y ni siquiera. La sujeción trasera es un horror ya que provoca que con la primera pasada se llene de pelos y no se puedan sacar de forma fácil y no las recomendaría para pieles sensibles.
el 7 de agosto de 2017
Bien afiladas, me duran unos tres usos con unos días entre ellos, apuran bastante y no irritan como otras cuchillas de peor calidad.
el 16 de febrero de 2017
Más baratas que en cualquier supermercado. Aptas para piel sensible, apuran genial y no irritan lo más mínimo. Sencillamente no tienen competencia.
el 19 de junio de 2017
Cortan la barba de maravilla, una barba dura, se notan las dos hojas. Estamos contentos con la compra, tendremos para una buena temporada.
el 16 de abril de 2017
Para el afeitado diario utilizo unas cuchillas de 6 hojas( no digo marca, pero son las únicas del mercado) y estas las utilizo como segundas cuchillas del afeitado para la zona de la nariz y las patillas ya que las otras son muy anchas y no apuran bien esas zonas. Son muy buenas cuchillas y una vez que das con el angulo correcto afeitan bastante bien. No tienen nada que envidiar a las Gillette Blue 2 hojas. Por ese precio se utilizan 3 o 4 veces y a la basura. Es una compra maestra para el que use cuchillas de 2 hojas, no quiera gastar mucho dinero o se las quiera prestar a la mujer para afeitar lo que quiera. No solo las recomiendo sino que las uso habitualmente tanto estas como las sensitive.
el 10 de marzo de 2017
Si quieres tirar el dinero, adelante... compra estas cuchillas!
Llevan dos hojas y un sistema de sujeción trasero que hace que en la primera pasada se llenen de pelo y sea imposible seguir afeitándote, rasurándote o lo que quieras, y no es que te han dejado perfecto, son inservibles... se llenan de pelo a la mínima y ya!
Lo siento, NO LO RECOMENDARÍA NUNCA!
11 Comentario| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de enero de 2016
Pues 48 cuchillas de una marca roconocida por poco más de 12€ está muy bien. Yo me afeito cada dos o tres días y me van muy bien. Las uso unas siete u ocho veces cada una así que me van a durar un montón las de este paquete. La clave es hidratarse muy bien la barba antes del afeitado, yo lo suelo hacer después de la ducha y sin problemas.
el 13 de diciembre de 2015
Si te afeitas a diario son recomendables porque te ahorras un dinero ya que son baratas y puedes usar cada cuchilla un par de veces o tres.
Pero si dejas pasar dos días para afeitarte, son una tortura.
el 20 de enero de 2017
Para uso diario no estan mal, yo las uso 2 dias y las tiro. La cara se queda bien, pero si estas 2 dias sin afeitarte, son normales.

Ver 1 pregunta respondida