Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes

el 23 de febrero de 2017
Lamentablememente tengo que concidir con otras opiniones vertidas. Por decirlo suavemente la sartén no cumple lo que promete. Ni costando la mitad merecería la pena, pero ya teninedo en cuenta lo pagado se te queda cara de tonto. Te venden la sartén como un producto para toda la vida (incluyendo las virtudes antihaderentes) y libre de todo tóxico.

Concretando los inconveninetes:
* Despues de dos años y pico de uso el mango se ha rajado. Claramente no ha sido diseñado para aguantar el peso de la sartén, que es desporporcionado y la hace cuando menos muy incomoda de manejar. Mi mujer se queja que incluso se hace daño con ella (la mia es de las de inducción grandes)
* El antiadherente se está desprendiendo. Os aseguro que soy supermaniatico con el cuiado de la sarten. La mia no ha visto el lavavajillas, ni el estropajo, y solo cocino con utensilios de madera.
* Por lo que he leido en otros foros, para fijar el antiadherente también se incluyen quimicos en la lista de los "sospechosos" de no ser inocuos. Vamos que lo de que son "toxic free" tampoco está claro.

Conlusión. Dado como te venden la sartén, el precio que pagas, y la calidad real que se manafieta en cuanto pasa algo de timepo, no me parece desproporcionado utilizar la palabra estafa como he leido en algún comentario. Yo personalmente tengo claro que no vuelvo a comprar un producto de Woll
el 23 de abril de 2015
El antiadherente de titanio es perfecto y mucho más resistente que el teflón o la cerámica, que ya había probado, pero no es inmortal, con el tiempo las cosas dejan de resbalar como al comprarla. Tal vez si fueran enteras de titanio, pero llevan una capa de unas micras y a pesar de que tengo cuidado y nunca la meto en el lavavajillas, se va deteriorando.

El mango extraíble es comodísimo, sobre todo para lavarla porque si no no cabe en el fregadero, aunque también para usarla como fuente en el horno.

La sartén es de aluminio y muy gruesa, así que no se comba ni aun echando agua fría cuando está caliente y además reparte el calor de forma uniforme, por lo que se cocina muy bien por toda la superficie. La desventaja de esto es que tarda más en calentarse.

El único inconveniente de esta sartén es que pesa casi 2Kg y a veces cuesta manejarla.
el 8 de enero de 2015
Compré esta sartén para mi madre. Las sartenes normales de 10-30€ que suele comprar no le duran nada. Tras dos o tres meses empiezan a pegarse, ya sean de teflón, de cerámica, de piedra... Así que decidimos comprar una mejor.

Llevamos varios meses con ella y sigue como el primer día. La superficie sigue intacta, y no pega nada de nada. Mi madre la usa sobretodo para hacer tortillas grandes, cosa que en otras sartenes le era imposible tras algún mes de uso. Es una sartén que parece ser muy duradera, de las que te duran toda la vida, y que compensa el alto precio que tiene.

Trae una base que vale para inducción, que es con lo que la usamos, y para las demás también (vitro, gas). El mango es desmontable, se quita y pone fácil.

Como contrapartida, a mi madre le parece que pesa bastante, esto quizás tenga que ver con el famoso titanio (que es el que según la descripción le da una antiadherencia muy buena) o simplemente porque es una sartén gruesa. Sin embargo, la maneja bien y está muy contenta con su compra.
el 15 de marzo de 2015
Comparto la opinión que ya han expresado algunos compradores. Al principio funciona perfectamente y no se pega nada. En seis meses de uso se pega y ya no es posible hacer verduras o pescado a la plancha sin que parte del alimento quede adherido a la sartén.
el 25 de febrero de 2017
Las mejores sartenes sin dudarlo, tengo dos iguales por la buena experiencia de la primera. No necesitas aceite aunque yo suelo poner unas gotas de aceite de oliva. Platos a la plancha perfecto tanto carne, pescado como verdura. Para hacer crêpes van genial. También se pueden utilizar para freír con abundante aceite: torrijas excelentes. Siempre espero a que se enfríe antes de lavar la sartén y no conocen el lavavajillas. Están como el primer día y con la primera de las dos sartenes llevo casi dos años.
el 8 de noviembre de 2017
Cinco estrellas porque es lo que se merece el vendedor cuando cumple al cien por cien lo anunciado.
Llegó en fecha, nueva a estrenar y ¡¡salen unas tortillas de patata exquisitas!! ¿Que pesa un poco? Sí, pero merece la pena hacer un poco más de brazo.
Encantados con la sartén.
el 14 de abril de 2018
Es muy pesada y tarda un mundo en calentarse. De momenTo contento con ella. Veremos como funciona el anti adherente con el tiempo. Con lo que vale espero que bien.
el 25 de julio de 2014
En cuanto a la calidad de la sartén no hay ninguna pega. Es impecable. Una marca como Woll a este precio es más que recomendable. Un 40% más barata en Amazon que en otras tiendas online, por no hablar de las tiendas físicas.
Recomiendo no obstante echarle un vistazo físicamente en una tienda ya que debido a su construcción, pesa bastante y hay gente a la que esto puede no gustarle o resultarle molesto.
el 9 de diciembre de 2013
Hace cinco meses que la compré. Cada vez que la uso me alegro de tenerla (una pequeña alegría todos los días no es poca cosa en estos tiempos). Las tortillas francesas las hago en una sartén BRA efficient de 20cm antiadherente, más económica, que la tengo reservada sólo para ello. Para todo lo demás uso esta WOLL de 28cm que tiene en mi opinión el tamaño adecuado para 4 o más comensales.
Cocino casi todo a la plancha, sin aceite o con dos gotas que extiendo con el de silicona, porque no se pega nada. Se limpia sin ningún esfuerzo. Práctica de almacenar por el mango desmontable.
No le pongo cinco estrellas por el precio tan alto, aunque a mí me ha compensado gastármelo.
el 26 de febrero de 2017
Tras un año y medio de uso, la sarten sigue en perfecto estado, no se me pega nada y es super fácil de limpiar. No es barata, pero merece la pena. Super recomendada.