Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 16 de septiembre de 2015
Es muy temprano aún para opinar del todo, ya que esta inversión se demostrará dentro de unos años, pero comento lo que he visto por el momento:

La sarten de 28cm es enorme, muy buena. Perfectos acabados, mango extraible sin problemas. La comida parece que "flota" en la sartén. Una tortilla por ejemplo, o creps, incluso muy muy finos, se despegan sin ningún esfuerzo. Un huevo, incluso sin aceite, se le puede dar la vuelta sin romperlo. La idea es que debe aguantar con esas propiedades al menos 3 o 4 años, por eso digo que es muy pronto aún, la tengo solo 1 mes.

La altura "extra" es perfecta, evita salpicaduras de manera magistral, por ejemplo en frituras y sofrito (el típico tomate que salta por toda la cocina).

La sartén tarda en calentarse, incluso en inducción, pero una vez alcanza la temperatura puedes (y debes) bajar el fuego ya que mantiene en calor perfectamente.

La nota negativa: cuando los usuarios dicen que pesa, es que pesa. La sartén de 28 cm supera los 3 kg de peso, lo que hace complicado manejarla para sacar la comida una vez terminada, y también complica el tema de fregarla si tienes un fregadero normalito, ya que su peso complica el tema. A mi personalmente me parece algo anecdótico, me apaño aunque cueste un poco más, pero mi madre por ejemplo ya no tiene la fuerza necesaria para manejarla a una mano.

Para terminar y aunque sea una sartén maravillosa si no quieres perder el antiaderente recuerda:
· No cocines al máximo de potencia. La sartén aguanta altas temparaturas,muy altas, pero estarás forzándola y te durará menos el antiaderente. Podrás seguir usando la sartén, pero la capa antiaderente sufre si cocinas a potencia máxima siempre. Además si cocinas con aceite de oliva su tempartura máxima para cocinar es MUY INFERIOR a la que alcanza tu vitrocerámica a máxima potencia, con lo que estarás quemando el aceite y además de tener peor sabor el aceite quemado se convierte en alquitrán, que se quedará pegado a la sartén y te costará mucho despegarlo con el riesgo de terminar fastidiando el antiadherente. Tienes alguna sartén con "arañazos marrones", pues eso es.
· Usar objetos de madera de calidad o de silicono, no uses metales ni cosas cortantes.
· Cuando termines de cocinar NO friegues al momento la sartén. Déjala enfriar, te llevará como 30 minutos, pero debes entender que los cambios bruscos de temperatura no son buenos y estamos hablando que la sartén alcanza unos 180º y el agua del grifo está a 20º.
· Las cosas no se quedan pegadas en esta sartén así que no tendrás que rascar nada, no uses estropajos para limpiarla, utiliza solo esponja.
· Cuando la guardes no le pongas encima otras 35 sartenes en contacto directo, o se terminará pelando con el roce, guardala por ejemplo con un paño para evitar esto.

Puede parecer mucho, pero son 3 tonterías que si las aplicas la sartén esta (y cualquiera) te durará muchísimo más.
el 14 de marzo de 2016
Tras 3 años de uso practicamente exclusivo de esta sarten puedo decir que aunque recomiendo su compra, tiene sus peros.

Su peso, no exagero si digo que casi me he lesionado la muñeca al darle la vuelta mas de una vez si la cojo con una mano.
Tras 2 años y medio, y casi ningun cuidado, da simbolos de cansancio y se pega, aun asi, no va soltanto antiadherente y las cosas se despegan con mas facilidad que las otras.
Por el precio que tiene, si no hay promocion, mejor esperar una. 76 euros cada 3 años en una sarten que vale por todas las de la casa no me parece mal, pero 100 ya no se...

Estando avisado de esto, como he dicho al principio, volvere a comprar esta marca en cuanto haya descuentos o promociones, y me parece una sarten excepcional, un nuevo mundo para quienes no hayan usado nunca una sarten de mas de 20 euros.
el 29 de septiembre de 2015
He querido esperar hasta haber usado durante un tiempo esta sarten para dar una opinion.
A favor: + Antiadherente fabuloso, aunque despues de un año y un uso moderado se nota que empieza a perder. Al principio parecia que repelia los alimentos y casi no se ensuciaba. Aunque los alimentos siguen sin pegarse incluso sin aceite, empieza a ensuciarse bastante mas y eso es indicio de que la capa antiadherente esta perdiendo sus propiedades. + Rapida, a pesar de su espesor alcanza la temperatura muy rapidamente.
En contra: - Peso, incluso en vacio. Yo por norma lavo las sartenes a mano y el peso en este caso es considerable. Cuesta manejarla.
La verdad es que no tengo claro si volveria a comprarla. En este modelo la garantia son 3 años, pero dudo que llegue en optimas condiciones a los 3 años. Otros modelos de teflon me suelen durar 1 año en optimas condiciones, pero cuestan bastante menos y son mas ligeras.
el 4 de diciembre de 2013
Sartén cara, para qué negarlo, muy cara... pero desde el momento en el que la usas te das cuenta de que te va a durar toda la vida.

Se calienta en seguida en la inducción y mantiene el calor muchísimo una vez apagada, ni que decir tiene que después de varias semanas de uso no se pega nada y prácticamente se limpia sola con un chorro de agua.

Una magnífica compra, ahora a ahorrar para otra más pequeña y la tapa :)
el 3 de mayo de 2018
Muy buena sartén. El único pero es que el mángo tiene una ligera holgura. Antiadherente de muy buena calidad. Algo que me ha gustado mucho es que al ser tan gruesa, tarda en calentarse pero se calienta todo el material por lo que el perímetro de la tortilla de patatas se hace bien y recibe calor de esas paredes tan gruesas (uso inducción). Antes usaba buenas sartenes pero bajo mi punto de vista, esto es otro nivel.
Llevo un mes usándola y esperemos que dure.
el 12 de junio de 2018
Creo que a una sartén/cacerola de este precio hay que exigirle que distribuya el calor homogéneamente, y esta no lo hace. Si miras la sartén de perfil se puede observar que la base que está en contacto con la inducción tiene solo 21 cms mientras que la base en contacto con la comida mide 26 cms, esos 5 cms de diferencia y las paredes de los lados no están igual de calientes. ¿Queréis hacer la prueba? Poned algo a fuego bajo y esperad a que salgan burbujitas y veréis que salen por el centro pero no por los lados.
el 11 de enero de 2016
Es fabulosa. No se pega nada y además el mango es extraible. Eso sí nunca se debe utilizar estropajo o algo duro que pueda rayar el interior. También hay que tener en cuenta que es muy pesada, pero si puedes con ella es muy recomendable. El aceite parece que cunde más y es más difícil que se te queme lo que estás friendo
el 1 de febrero de 2014
Extraordinaria sartén, y como es alta, sirve perfectamente de cacerola.No se pega nada y la cantidad de aceite empleada es mínima, aunque no siempre necesaria.
A fecha enero 2016, la sartén sigue siendo fabulosa, no se pega nada en absoluto, he utilizado madera, silicona y metal con ella, y sin ningún problema salvo un par de arañazos por algún utensilio. El punto negativo es que, por fuera, ha cogido un color feote y ya no se con qué limpiarla para sacarlo.
el 21 de junio de 2016
Directamente no hay sarten mejor. Pesará lo que no está escrito eso sí, pero le sobra calidad por todos los lados, calienta mucho más rápido que otras marcas, puedes cocinar sin aceite, la puedes meter en el horno quitandole el asa. Tengo ya dos de estas en casa y comprarte otras como las de cerámica es tirar el dinero. Puede que te duela gastar unos 90€ en la sarten, pero cualquier otra cosa es comprar sarten cada 2 años, o que se te esté pegando la comida, por lo tanto a la larga te saldrá más caro que comprarte una buena como esta.
el 30 de marzo de 2015
Al igual que los cazos ,esta sartén es de gran calidad aunque bastante pesada ,claro que no esperaba menos por el precio. Los mangos son intercambiables con los de las otras sartenes que me enviaron. Se pueden quitar si se quiere y sirven también como bandeja de horno, para hacer cualquier asado que pretenda