No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Wonky funciona Decoración para el hogar ideas macetas jardín 1 verde 1 clara chappat macetas – Set de 2 – 1 Verde 1 claro y flor maceta


No disponible.
  • Material: Cristal
  • Categoría: Decoración del hogar
  • subgrupo: Garden
  • Color: Verde & Transparente
  • Descripción del producto: wonky funciona es un pequeño independientes glassart Studio, tener un Eclectic colección de un cristal soplado a mano de cristal, incluyendo, kiln-formed cristal, escamas y vidrio grabado. nos encanta la glitchy, el más, la fuddled, la precaria. en la edad de factory-manufactured perfectness, celebramos la ODD fish. la curiosidad y divertido, el peculiar y queer. nuestra guerra contra la rutina mundanas y nos ha LED para formar wonky funciona.

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 11 x 6,5 x 25 cm
  • Referencia del fabricante: WW-100-030
  • ASIN: B078PL5MPH
  • Producto en Amazon.es desde: 1 de enero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Algo para las plantas o flores. Algo para alegrar un día gris o un tono gris. Algo para su pasillo, su cocina o sala de estar para que poco de espacio vacío en la pared. Para pisos Ciudad y espacioso Old bungalows. ¿Quién no como un poco de color verde alrededor? El ecológico chappat maceta es ideal para espacios pequeños y grandes. Colgar Ellos hasta cualquier lugar y decir adiós a gris. Obtenga una docena o así y que hacer una impresionante vida pared instalación. La planta más fácil de crecer es el dinero común Planta (Epipremnum aureum), pero intentar su mano en punta de flecha (syngonium podophyllum), estas plantas, planta de aluminio (Pilea cadierei), Dracena, planta Dieffenbachia, chino Evergreens (Aglaonema), Spider (Chlorophytum). También pequeñas cantidades de hierbas puede cultivarse. Hecho de botellas upcycled, la maceta chappat es kiln-formed en un horno a 700 ° Celsius, viene listo para colgar en una pared o madera, los buques con un gancho y es fade-proof y lavable. Go Green ahora y alarde de su falta de huella de carbono.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes