No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

MJX X300C RC Drone con Cámara 360 ° El Protección Wifi FPV Cuadricóptero para iOS y Andro

4.3 de un máximo de 5 estrellas 37 opiniones de clientes
| 14 preguntas respondidas

No disponible.
  • TIEMPO REAL DE TRANSMISION DE VIDEO-Drone con cámara de 0.3MP, le permite ver lo que ve el drone, y controlar directamente el vídeo en tiempo real con su teléfono, disfrutando del horizonte
  • 3D Flip - Haz increíbles giros y vueltas con solo pulsar un botón. Activar los LED ofrecerá una mejor experiencia de vuelo y mayor visibilidad durante la noche para realizar acrobacias.
  • GIROSCOPIO DE 6 EJES INCORPORADO - Fuerte estabilidad, realiza distintos movimientos de vuelo con facilidad, fuerte resistencia al viento, muy fácil de controlar.
  • PROTECCIÓN 360 GRADOS - Hay un guardia de protección de 360 grados para las palas del rotor, que podría proteger el zumbido de más accidentes, muy adecuado para principiantes
  • Cuadricóptero Tamaño-31 X 31 X 8.9CM | Diseñado para todos los usuarios y de fácil uso para principiantes: El diseño de 6 ejes permite ajustar el giroscopio para lograr una mayor estabilidad. El mando radiocontrol utiliza 2.4GHz de frecuencia para una rápida e improvisada respuesta con un bajo consumo de batería. Vueltas de 360º, función ajustable de modo de velocidad y luces LED.

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del producto24 x 10 x 5 cm
Pilas:1 Iones de litio (Tipo de pila necesaria)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)14 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No
ColorBlanco
  
Información adicional
ASINB0177VSEG6
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº45.722 en Juguetes y juegos (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde27 de octubre de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?
 

Descripción del producto

Limitador de altitud
Puede ajustar la configuración del limitador de altura en el transmisor de acuerdo a sus preferencias y así evitar que el drone vuele de más.

Su cámara voladora
Vea exactamente lo que la cámara ve con un video en vivo directamente en su dispositivo móvil. El MJX X300C le da una nueva perspectiva de deportes, fiestas y eventos familiares con una cámara incorporada que captura fotos.

Especificaciones:
* Batería del Drone: 3.7V 750mAh Li-polímero de la batería
* Tiempo de carga: alrededor de 120 minutos (carga por USB)
* Tiempo de vuelo: 9 minutos
* Distancia del control: A unos 100 metros
* Compatibilidad con teléfono: iOS / Android
* Tipo remoto: Radio Control y Control Wifi
* Descargar APP para el teléfono: vaya a la "App Store" y busque "MJX FPV"
* Función de disparo en tiempo real: Sí
* Modo sin mando: Sí
* Luz: las luces hacen que la noche sea hermosa.
* Batería del transmisor: 3 x pilas AA (no incluidas)
* Edad recomendada: 14 años en adelante

Paquete
1 * MJX X300C Quadcopter con cámara de 0.3MP
1 * Transmisor
1 * Batería 3.7V 750mAh
1 * Cable USB de carga
4 * Hélices de repuesto
1 * Manual del usuario
 


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Color: MJX X600C black Compra verificada
Tengo varios drones de otras marcas y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente este dron de MJX. Es una maravilla en cuanto a funcionamiento y manejabilidad. Es muy estable y resiste bien el aire y no se eleva como ocurre a otros cuando hay la más leve brisa. Y estéticamente es muy resultón con la cantidad de leds que trae y aunque esto no añada nada a su funcionamiento, si además de bueno es bonito... pues mejor para difrutarlo

El mando que trae es de lujo y sirve para controlar perfectamente todos los movimientos del dron: rotación, alabeos, ascensos, giros... es muy preciso y ergonómico. Muy interesante para los principiantes el "modo sin cabeza" (headless mode) con el que se consigue que el dron vaya en la dirección que nosotros le marquemos con independencia de hacia dónde esté orientada la cabeza del dron. Aunque sobre el uso de este "modo sin cabeza" hay toda una interesante y a veces acalorada discusión en los foros especializados, a mí me vino muy bien cuando empezaba pues es muy fácil desorientarse al principio y no saber a dónde mira el dron.

Otro punto a su favor es la "tecla de retorno automático" (one key return) que nos va a ayudar a que el dron vuelva, esté donde esté volando, a nuestra posición. No es que tenga una precisión milimétrica, pero en caso de que perdamos su control, el dron volverá hasta nosotros. Y tengo que decir por experiencia que al principio es muy fácil que el dron se nos escape al control.

Trae, siempre hablando del mando de control, una tecla con la podemos elegir entre tres modos de volarlo: principiante, intermedio y avanzado.
Leer más ›
Comentario A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: MJX X300C white Compra verificada
El dron es muy chulo y, aunque es complicado de usar, es divertido y motiva el aprendizaje. Pero el material no es tan genial porque la hélice se rompió a las dos semanas y es imposible de arreglar. No lo recomendaría en ningún caso.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Por Tecno Asiático TOP 10 COMENTARISTAS en 3 de junio de 2016
Color: MJX X300C white
No puedo negar que me hacía ilusión (a mis años) la llegada de éste juguetito. Nunca había tenido uno, por lo que sería mi primera experiencia en éste campo.
Tras recibir la caja y abrirla nos encontramos con el dron propiamente dicho, el mando con el que lo controlaremos y a ambos lados dos bolsitas.
En ellas nos encontramos con unas aspas de repuesto, 4 pequeños tornillos por si se nos pierde alguno de los que sujetan las aspas, un pequeño destornillador de estrella, que nos servirá para cambiar las aspas en caso de rotura, dos sticks con forma alargada para el mando a distancia y el cable USB para cargar la batería.

Debajo del compartimento donde venía el dron se encontraba el manual, en inglés, y otra bolsita donde está el soporte para ponerle al mando y colocar nuestro Smartphone.

El mando usa 3 pilas del tipo AA y tendremos que usar un destornillador de estrella para poder abrir la tapa trasera.
La batería del dron la podremos cargar tanto puesta o si queremos la podremos sacar fuera, tan sólo empujando hacia afuera de du lugar. Cuando ya esté completamente cargada la entrada USB se pondrá roja gracias a un led interior. La carga se completará alrededor de 90/100 minutos (en mi caso) para una autonomía de unos 12 minutos.

Tras descargar la aplicación para poder ver lo que muestra la cámara lo conectamos via wifi después de ponerlo en On(buscamos el nombre del dron en las señales WiFi de nuestro Smartphone. La conexión es muy rápida.
Leer más ›
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Color: MJX X300C white
Longitud: 5:10 Min.
Tenemos un dron de tamaño medio muy bien terminado, con buenos materiales y resistentes en cuestión de drones. Tiene 6 ejes con lo que es el movimiento nos da mucho juego, pero si tenéis miedo al manejarlo no es muy difícil ya que tiene un modo que te ayuda para principiantes aunque tiene tres modos en total dependiendo de nuestra experiencia y diversión. El miedo es si no estáis en una zona segura para volarlo.

El sincronizar el mando con el dron es muy sencillo y lo explica bien en el manual pero solamente es dar la palanca izquierda rápido hacia arriba y abajo con los conmutadores de los mandos en la posición de abajo.

El dron lleva su propia cámara y wifi con lo que descargando la app que nos recomiendan se puede conectar y hacer fotos y videos desde nuestro móvil, no lleva tarjeta por que lo que hace es trasmitir imágenes al móvil y es este el que graba realmente.

Trae de repuestos cuatro hélices, un destornillador y unos tornillos además del cargador por si nos hiciera falta hacer cambios de hélices y demás. El mando que trae es muy manejable y grande con diferentes modo y una pantalla que podemos ver hasta las revoluciones de las hélices y el botón de 360 grados para hacer virguerías y el de retorno para que venga a nosotros el dron.

El mando lleva tres pilas de tipo AA para su funcionamiento y la batería del drone se carga en 70 minutos mas o menos lo que nos da una autonomía en mi caso que llego a los 15 minutos y no se termino, pero no estuvo todo el tiempo en vuelo, eso si la wifi grabando video sí, con lo que depende mucho del uso que le demos y el tiempo de vuelo.
Leer más ›
Comentario A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes



Buscar productos similares por categoría